Capitulo 19

6.9K 309 5
                                    


—Señorita Kate, señorita Kate.—siento que alguien me toca y es ahí cuando reacciono.

—¿Qué....qué pasó?—pregunto algo dudosa solo se que Arturo se llevó a Lina fuertemente del brazo y luego yo me quede pensando pero nada más.

—¿Estaba sumida en sus pensamientos?

—Creo.....creo que si.—rio algo apenada para después pararme de la silla y salir del comedor para irme pero en eso Coquis me lo impide tomándome del brazo.

—Lo mejor es que espere al señor Arturo.—me zafo de su agarre y sigo con mi camino pero ella se interpone.—Señorita no bromeo, lo mejor es que se quede y espere.

—Coquis, linda Coquis veras tengo que irme.—Coquis me interrumpe.

—No no se irá espere un poco ¿si? mientras puede terminar de comer.

—Coquis tengo clases debo irme ya.—paso por su lado y subo rápidamente las escaleras para ir por mi vestido el cual está vomitado, lo lavo y lo exprimo para después secarlo.

Sigue algo húmedo pero al menos ya no tiene ese feo olor, bajo las escaleras y veo que Coquis ya no está así que aprovecho eso para acercarme a la puerta y tomar la perilla pero en eso Coquis me jala del brazo.

—Auch—la veo algo arrepentida por lo que acaba de hacer.

—Señorita no puede.....

—Salir.—terminó por ella—Tengo clases llegaré tarde nos vemos.—tomo la perilla de la puerta y está casi se abre pero una voz ronca me habla y hace que me asuste.

—¿Ya te ibas? ¿Tan rápido? sin despedirte de mi.—volteo a verlo, Arturo está recargado en el marco de la puerta de la cocina mientras me ve de arriba hacia bajo para después morderse el labio.

—Lo..lo lamento es que yo...—vamos Kate porque tartamudeas o mejor a un porque estoy nerviosa.

—Joven Arturo yo traté de detenerla.— volteo a ver a Arturo y veo que se acerca a mi <luce tan sexi> esa camisa hace que se le marquen los músculos y sus manos Dios sus manos. El sabe que intimida lo sabe de verdad y se aprovecha de eso, bajo mi mirada y cuando la subo ya lo tengo más cerca, como a menos de un metro de mi.

—Siento si me tarde con Lina, ella no es así sabes ella suele ponerse celosa por cualquier cosita pero realmente no tiene porque.— me mira directo a los ojos y me pongo nerviosa estoy más chiquita con estas sandalias, le llego abajo del hombro y eso que estoy derechita.— Ya que ella y yo no somos nada.

Siento una chispa de alegría cuando dice eso último.

—No te preocupes Arturo no fue tu culpa tú no sabías  que vendría y me insultaría.—Arturo se rasca la nuca con una mano mientras que con su otra mano me toma del brazo hasta tomarme de la mano.

—Escucha no le hagas caso ¿si?—miro nuestras manos para después mirarlo y verlo a los ojos.—Ella suele ser muy explosiva y solo no quiero que te sientas incómoda ¿vale?

—Vale...mmm......Arthur este........podrías lleva......podrías hacerme un favor por favor.—Arturo me observa fijo, agarro su mano libre y la acercó hacia mi torso sin tocarlo claro.

—Podría—Arturo observa la mano que está cercas de mi torso—Depende de que favor quieres que haga.

—¿Podrías llevarme a mis clases?—Arturo se para sus manos de mis manos y eso me desconcierta de tal manera.

—Claro por supuesto que si.—se agarra su cara con las manos.—Solo cámbiate de ropa, arriba hay bastante ropa puedes ir y después te llevo.

Arturo se cruza de brazos mientras espera a que me vaya; pasó por su lado y subo rápidamente las escaleras en cuando llego voy a la habitación y veo la ropa, no me convence del todo así que mejor me bajo.

—Listo ya podemos irnos.—Arturo me mira escaneándome de arriba hacia bajo para después girar su cabeza en un no.

—Ve a cambiarte Kate.—vuelve a su celular mientras yo solo me quedo parada en ese lugar.—Kate ve a cambiarte.

—No.....así me iré.

Arturo me mira sorprendido por lo que acaba de escuchar para después decir que no con su cabeza y después acercarse a mi.

—Kate nena podrías por favor ir a cambiarte.—wow ese nena me derrite, agacho mi cabeza mientras digo que no.

—Nena no puedes irte así a tus clases, te robaras todas las miradas.—Arturo me toma del mentón para que lo mire.—Aparte no podrías ir a la escuela en camisón y sandalias.

<¿Qué como que no?>

Acaricio su brazo el cual sostiene mi mentón, mientras lo miro.

—Bueno pero podrías llevarme a mi casa primero ¿no?—Arturo me suelta el mentón para después darse la vuelta y volver a mirarme.

—Seguro porque no—salimos del hotel con las manos agarradas, cualquiera que no no nos conozca pensaría que somos una pareja.

<Y vaya pareja que harías con este guapetón>

Bajo mi mirada y nos detenemos en la recepción, Arturo pasa una de sus manos por mi cintura juntando nuestros cuerpos, Arturo le dice algo a la recepcionista mientras pasó mi brazo por su espalda baja para abrazarlo.

Volteo mi cabeza y en ese momento veo a un señor ya grande que mira mis piernas y muslos por inercia trato de bajar más mi bata y camisón pero no puedo debido a que la mano de Arturo ejerce algo de fuerza en mi cintura.

—Arturo...—levantó mi cabeza para mirarlo.—Podrías aflojar tu agarre por favor..es que mi bata está algo subida y quiero bajarla.

Arturo me mira dudando pero después hace caso y afloja su agarre para poder bajar mi bata.

—Gracias.—recargó mi cabeza en su pectoral ya que me incomoda la mirada de ese señor. Arturo termina de hablar con la recepcionista y nos salimos del hotel, nos lleva a su carro me abre la puerta del copiloto y entro después la cierra y él entra.

El jefe de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora