Succubus - TWICE G!P Pt. 2

21.3K 895 563
                                    

----Dahyun----

"Dónde demonios estoy?" Dahyun escuchó a la pelirroja decir.

Esta le quitó el saco de la cabeza y finalmente logró ver sus hermosos ojos magentas con esa hermosa cabellera roja.

La pelirroja miró a todas partes hasta finalmente ver a esa 'tierna' víctima a un lado de ella. Esta trató de soltarse, pero estaba completamente amarrada.

"Hola, T/N Brehenderat." Dahyun saludó con una sonrisa juguetona, pasando un dedo por debajo del mentón de la chica. "Mi nombre es Kim Dahyun."

T/N estaba algo sorprendida por el sueño que tenía esta chica. "Para verte así de tierna, me sorprendes que seas una mafiosa."

Dahyun rió levemente, acariciando el muslo de T/N mientras la miraba directo a los ojos.

"Eso me da ventaja a hacer las cosas que quiero y nunca parecer una sospechosa para los demás." Esta dijo, alejando su mano de T/N.

"Ah, si?" T/N miró con interés a la coreana de piel pálida. "Entonces... por qué esta gran mafiosa me habrá secuestrado?" Esta preguntó.

Dahyun alzó una ceja. "Me sorprende que no estés asustada."

"Oh, no. Estaba completamente asustada." La pelirroja rió suavemente. "Pero cuando vi tu rostro, pensé, ella es tan hermosa que no hace que mi sentido del peligro se active." Esta dijo con una risilla.

"Hm." Dahyun sonrió de lado y tomó a la pelirroja del mentón. "Deberías tener miedo de mí, dulzura." Esta dijo, paseando descaradamente su mirada por todo el cuerpo de la contraria. "En cualquier momento puedo tomar ventaja de ti y llenarte completamente con mi esencia."

"Hm~" T/N se movió un poco en su lugar al escuchar aquella sugerencia. "No me molestaría la verdad." Esta dijo coquetamente, y sacó la lengua para lentamente pasarla por sus labios. "Cómo sería que una mafiosa te folle, huh?" Esta preguntó con un tono provocativo.

Dahyun respiró pesadamente, viendo lo provocativa que era la chica. "Estas jugando con fuego, dulzura." Esta susurró. "Te arrepentirás si sigues."

"Por qué no mejor lo vemos?" T/N preguntó.

Dahyun bufó y sonrió de lado. "Tú misma te lo buscaste." Esta dijo, y sacó un cuchillo para quitarle las cuerdas a la contraria. "Báilame." Esta dijo, guardando el cuchillo y sacando la pistola.

T/N se levantó y se colocó en frente de la coreana para bailarle. La pelirroja movía sus caderas con sensualidad, llamando la atención de Dahyun.

"La ropa." Esta hizo un ademán con su arma en mano. "Lento." Esta dijo, y se recostó en el respaldar de la silla.

T/N lentamente fue deshaciéndose de cada prenda que llevaba hasta finalmente quedarse desnuda en frente de la coreana. La súcubo lentamente se acercó y sentó su trasero en el regazo de la chica para menearse sobre ella.

Dahyun soltó un suspiro pesado, sintiendo su erección formarse contra la intimidad de la chica. "Que puta tan buena eres."

T/N alzó las cejas con un poco de sorpresa. "No pensé que te gustaba degradar." Esta dijo, moviéndose un poco más rápido contra ella.

"Y yo no pensé que te gustara que te degradaran." Dahyun rió, sintiendo a la contraria ir más rápido. La coreana gruñó al sentir su erección doler. "Levanta." Esta dijo, y se quitó los pantalones junto a los bóxers. "Vuelve a sentarte."

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora