Ensayo
En las siguientes rondas los chicos se dejaron llevar cada vez más, sus acciones fueron realmente suficientes para que el grupo de personas levantaran las cejas con sorpresa.
Las chicas no sabían si reír o llorar mientras observaban con ojos picantes*.
(*Se refiere a que no se atreven a mirar directamente debido que los chicos se están comportando de una manera vergonzosa.)
El jugador que había tenido la carta número 3 durante la ronda de Ma Xiaoding finalmente obtuvo la carta de triunfo y regreso con su venganza.
Ma Xiaoding se vio obligado a representar una escena de Romeo y Julieta con el chico que tenía al lado, confesándole su amor mientras se miraban a los ojos. Tras terminar, se soltaron inmediatamente de las manos y giraron la cabeza al unísono, fingiendo vomitar.
Las personas jugaban de un lado a otro dentro de la sala y las risas continuaban.
Ma Xiaoding suspiró: "¿Por qué sale así cuando nosotros actuamos, pero cuando se trata de Dios Xie puede actuar con tanta seriedad?"
Su 'romeo' se quejó: "Si tuvieras una décima parte de la buena apariencia del hermano Yu, no sería tan difícil para mí."
Ma Xiaoding: "¿Qué quieres decir? ¡Vamos, luchemos!"
Song Yu tenía una J en la mano, rio brevemente cuando escuchó su charla. Sin embargo, sus ojos se desviaron, obviamente distraídos.
"Han pasado once rondas, pero la carta fantasma no ha aparecido ni una sola vez en manos de Dios Xie o el hermano Yu. ¿Qué clase de suerte es esta?"
Uno de los chicos sacudió la cabeza y suspiró mientras recogía y barajaba las cartas.
"Espera un minuto." Una chica con el pelo recogido en un moño de repente levantó la mano. Parpadeó y luego sonrió, "Tengo razones para sospechar que hay un problema con las cartas. Jiang Chunian, ¿tienes cartas de repuesto?"
Sería demasiado simple para alguien jugar algún tipo de truco con las cartas que no se han cambiado a lo largo del juego.
Jiang Chunian respondió: "Traje un juego completo de cartas de póker, pero solo se pueden cambiar las cartas de la A hasta la K, las dos cartas de comodines son las únicas que tengo."
La chica con moño se ofreció, "Entonces, detengámonos por un rato. Iré a comprar una baraja nueva. ¡Dios Xie, tengo que saber quién es esa chica!"
No pudo evitarlo, tenía demasiada curiosidad por saber quién es la persona que le gusta al césped de la escuela.
No había muchas chicas obsesionadas con enviar CP.
A esta edad, personas como el césped de la escuela y el matón de la escuela, todavía atraían la admiración juvenil de las chicas.
Su alma para los chismes y su corazón para la comparación ardían ferozmente.
¿Quién le gustaba? ¿Era hermosa esa chica? ¿Era inteligente? ¿Era peor que ella en comparación?
Sentía un cosquilleo en su corazón.
Jiang Chunian sostenía un cojín en sus brazos y no podía dejar de reír: "¿De verdad? Me temo que si supieras quien es, te deprimirías tanto como para querer golpearte la cabeza contra la pared."
La chica del moño resopló, pero luego sonrió y miró a Song Yu: "Todavía está el hermano Yu, que se la pasa pensando en alguien todo el día y sueña con esa persona cada noche, tengo mucha curiosidad por saber quién tiene el privilegio de entrar en tus sueños."

ESTÁS LEYENDO
Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazones
RomanceEl protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era frío y alejado del deseo, atrayendo a muchos admiradores (psicópatas). Desde el gentil senior hasta el presidente paranoico, pasando por el a...