X

3.1K 369 106
                                    

꧁𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟎꧂

𝙳𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚕

El tiempo pasa bastante rápido cuando te mantienes ocupado y eso es precisamente lo que ha pasado.

Hace 7 largos meses que sucedió el asesinato del tío Ben a manos de Dennis Carradine, quien posteriormente había perdido la vida por mis propias manos.

Hoy estábamos a 9 de agosto del 2012, las vacaciones de verano estaban por terminar y yo me encontraba sentado sobre una de las gárgolas de la iglesia local con mi teléfono en las manos.

Ya eran las 11:30 p.m y quería irme temprano a casa así que estaba esperando el último trabajo de la noche.

Los minutos pasaban y no parecía suceder ningún crimen que necesitara mi intervención, estaba por marcharme y justo en ese momento una notificación llegó a mi teléfono.

"Atención a todas las unidades cercanas a la calle 21, Queens Community Bank acaba de ser robado." la radio de la policía se escuchó a través de mis audífonos. "Repito a todas las unidades de Queens diríjanse a 21 Street, Queens Community Bank acaba de ser robado."

"Muy bien, este es el último de la noche." me lance de la iglesia y con ayuda de mis Web-Shooter comencé a balancearme por el lugar.

No tarde más de 5 minutos en llegar al banco y al rodearlo pude ver a una sombra entrar corriendo por uno de los callejones.

Con cuidado me paré sobre un muro del callejón y desactivé mis Web-Shooters, Spiderman utilizara telarañas así que no es buena idea que lo comience a relacionar con un cruel golpeador de criminales.

El sujeto vestía un traje enterizo de color verde a excepción de sus pies y manos los cuales tenían unas botas y guantes marrones.

Al momento de ver su rostro un destello paso por mi mente. "Yo te conozco." pensé con una mano en mi barbilla.

Después de unos segundos lo reconocí como Cat Burglar, uno de los ladrones más tontos a los que se enfrentó Spiderman.

Para mi sorpresa, vi como el tipo sacó una soga con un gancho y tras lanzarlo a un techo comenzó a subir por la misma pared donde yo estaba.

Aproveche la oscuridad para colarme en su dirección y cuando lo tuve enfrente... "¡Hola!"

"¡Hick!"

¡Pummm!

Mi saludo tuvo el efecto esperado.

Mi repentina aparición asustó al tonto sujeto y por la sorpresa soltó la soga por la que escalaba. Fue una linda caída de 7 metros antes de encontrarse con el concreto del callejón y quedar inconsciente.

Con cuidado tome una soga de sus zapatos y ate sus manos con ella. Tome un bote de basura y después de meterlo dentro lo dejé en medio de la calle.

La policía no tardó en pasar por el lugar y encontrarlo, después de eso me retiré a casa para por fin descansar.

...

Ayer dormí como bebé después de detener a Cat Burglar por lo que temprano en la mañana salí a hacer un par de compras que me encargó May.

𝙸 𝚊𝚖... 𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛-𝙼𝚊𝚗!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora