4

15.3K 1.4K 624
                                    


Después de las palabras de Kakucho los tres se quedaron sin habla mirandose unos a otros, parecía una pelea de miradas y Takemichi podía ser débil  pero no se rendiría en un concurso de miradas, volteó a mirar a Kakucho, primero iba a ganarle a él.

-A ver idiota esto no es una competencia, no hace falta que me quede en tu casa, no quiero que se me pegue tu mal gusto en ropa.

-Disculpa, escogí esta ropa cuidadosamente para venir a ver a Kaku-Chan, me enteré por mi madre que estaba aquí.

Izana lo miro un poco molesto como se atrevía a hablarle así un simple enano rubio y raro.

-Yo no se que decir Takemichi-dijo Kakucho apenado porque sentía lastima de decirle al chico que no se veía bien.

- No te preocupes Kaku-Chan, me llevaré a Izana a mi casa solo por ti-Izana lo pensó cuidadosamente antes de tomar una decisión no quería ir a un lugar desconocido pero era mejor opción que quedarse en la calle.

-No quiero ir, pero debo admitirlo no tengo donde quedarme, vamonos antes de que me arrepiena-tomó sus maletas y se dirigió a la salida esperando a que el rubio lo siguiera, le dirigió una mirada de "luego te veo" a Kakucho y salió del local- ¿Qué esperas?- gritó Izana desde afuera.

-Perdón Kaku-Chan, luego te veo- desde luego el chico de la cicatriz no pudo responder nada, estaba aún sorprendido que su amigo de la infancia se apareciera por ahí para verlo y de paso aceptar casi enseguida de llevar a Izana con él aunque nisiquiera lo conocía bien, si que Hanagaki Takemichi era raro.

*******

De nuevo estaba en una extraña situación, tenía a Izana siguiéndolo a su casa para que vivan juntos cuando el solo quería decirle un "Amigo se bueno en la vida, ánimo todo saldra bien" jamás imagino que la situación se tornaría así.

- Ya llegamos, Izana. ¿Verdad?-volteó a ver al chico atrás de él que lo estaba mirando fijamente y unos segundos después asintió con una duda en su cabeza.

-¿Cómo puedes traer a alguien a tu casa como si nada?

-Bueno tal vez sea porque no quería dejarte solo en la calle, me causaste lástima se podría decir- rasco la parte trasera de su cabeza mientras empezaba a sudar frio- entremos, hace calor afuera.

-Cariño que bueno que lleg... ¿Quién es tu amigo Take?

-Hola mamá, él es Izana se quedará a vivir un tiempo con nosotros. ¿No te molesta verdad?

-¿Es tú nuevo amigo? Nunca lo había visto por aquí. Sabes que puedes traer a tus amigos cuando estén en apuros, eso si me tendrá que ayudar con los deberes de la casa.

-Buenas tardes señora soy un conocido de su hijo y la verdad no tengo donde vivir. ¿Puedo quedarme unos dias? Me llamo Izana, es un gusto.

-Vaya que educado es tú amigo Take, entren no se queden ahí parados vamos a festejar que trajiste un amigo a la casa, ya esta la cena solo lavense las manos y vengan a cenar.

Ambos hicieron caso y pasaron una agradable cena, Izana no era como lo conocía, dos años si hacen que cambies mucho, era un buen tipo solo le faltó el cariño de una familia.

Takemichi se había sumergido en sus pensamientos, no sabía como empezar para que Izana cambiará al lado bueno, tenía que pensar muy bien las cosas, no se dio cuenta que su Mamá y Izana lo habían abandonado en la mesa y se dirigían al segundo piso.

-Oigan esperenme, no me dejen aquí solo, ya es de noche.

-Cariño, esta será tu habitación es la de Takemichi podemos traer otra cama, esta arrumbada en el garaje ya que nadie la ocupaba, pero es para las visitas puedes tener esa cama y también traeré el buró, aunque los molestare un poco para que me ayuden a subirlo.

La mamá de Takemichi salió del cuarto, su madre era una persona un tanto especial no era de las personas que se preguntaban el porque de la situación, ella solamente decía un si o un no pero siempre tenia razón, al parecer a Izana le dio el si.

-Oye Hanagaki, puedes ir a la tienda y traerme un agua mineral, me muero de ganas de tomar una con sabor limón y sal.

-¿Por qué yo? Esta bien lo haré solamente si me prometes ser bueno siempre okay no formes una pandilla que asesina gente volviéndose de las personas más horribles de Tokyo.

-¿Por qué prometeria eso? Aparte. ¿De dónde saca tantas cosas tú cabeza? Ve por el agua y pensaré en la promesa.

-Bien, debes pensarlo y deja me cambio no puedo salir así- Takemichi se dirigió a su armario y se puso unos shorts rojos que decían "outlaw", decidió dejarse los tenis y la playera que traía y solamente se peinó como usualmente lo hacía.

-¿Te iras así? De verdad ocupo quemar tu closet, te vistes horrible Hanagaki.

Takemichi lo ignoró y salió, él sabía que se veía bien aparte ese era su ouffit para tirar barrio y que no lo quieran intimidar los demás. La tienda estaba cruzando un parque que estaba por su casa, escucho unos ruidos en los juegos del parque al voltear a ver de que se trataba el escándalo, contemplo un tatuaje familiar, una trenza rubia y una sonrisa como la recordaba.

-¡¡Draken!!-gritó sin poder evitarlo, Takemichi corrió hacía él y se aventó a abrazarlo el lo había ayudado muchas veces y dio la vida por él, lo extrañaba, en el futuro Draken era una de las personas que jamás lo culpo y se mantuvo a su lado hasta ese día que recibió los disparos.

Un balde de agua fría cayó de nuevo sobre Takemichi, este Draken no lo conoce y está abrazándolo del cuello y sus piernas están enrolladas en su cintura.

"¡¡Eres un idiota de primera HanagakiTakemich!!".

Continuará...

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora