85

10K 652 186
                                    

DELACOUR
_____________

Pasaron los días y Fred seguía viniendo después del trabajo para pasar un rato conmigo, y aunque todavía estaba ansiosa por su toque, no intenté nada en ningún momento.

El domingo por la mañana, estaba sentada en la cama de Liv y Pauline, ayudando a la chica francesa a estudiar algunos de sus apuntes para el examen que tenía a la mañana siguiente. Ella estaba poniendo mucho esfuerzo, más que un estudiante promedio, ya que tenía que emparejar sus temas políticos muggles con los agregados para los estudiantes magos y además, sé le sumaba el hecho de que el inglés no era su primer idioma.

— Bien, creo que es suficiente por hoy — suspiró finalmente Pauline después de un par de horas de trabajo. Ató sus hermosas trenzas en un moño, se quitó las gafas y se pasó las manos por el rostro cansado.

— Vas a clavarlo. Ya verás — la animé, sintiéndome increíblemente orgullosa. Ella sonrió y se acostó en su cama, dando un sorbo a su café.

— Oh, por cierto, Fleur vendrá en media hora más o menos, Bill probablemente vendrá más tarde también, después de visitar a los gemelos, no te importa, ¿verdad?

— ¡Por supuesto que no! Realmente quiero conocerla, nunca tuve la oportunidad en Hogwarts.

— Genial, porque se siente un poco sola aquí en Inglaterra — Pauline apretó los labios, — la familia de Bill no la está tratando muy bien que se diga.

— ¿En serio? — dije sorprendida, especialmente porque Liv me había confesado que Fleur era increíblemente amable.

— Sí, especialmente la Sra. Weasley.

— Oh, sí, es un poco complicada. Lo sé de primera mano.

Salimos de la habitación y junto a Liv comenzamos a preparar bollos, bizcochos y suficiente té para nosotras y nuestros invitados. Estábamos tan entretenidas hablando y escuchando música en la cocina que casi no nos dimos cuenta cuando alguien llamó a la puerta. Pauline corrió a abrir y pronto se escuchó una voz melódica y suave con un fuerte acento francés.

Enseguida, una hermosa chica apareció en la puerta de la cocina. Tenía el cabello rubio platino, largo y sedoso con ojos azul profundo y rasgos de hada. Fleur Delacour poseía ese tipo de belleza que contenía magia antigua e hipnótica y, aunque sabía que ella era parte Veela, al verla de cerca por primera vez, no pude evitar sentirme un poco hipnotizada.

Cuando sus ojos se enfocaron en mí y en Liv, una amable sonrisa apareció en su rostro y Olivia rápidamente fue a saludarla y abrazarla.

— ¡Bienvenida! ¡No sabes lo que me alegra tenerte aquí! Mira, esta es Lilith, ¿recuerdas que te hablé de ella?

Le di mi sonrisa más amable y la saludé mientras me limpiaba la harina de las manos.

— Muchas gracias, Olivia. Y sí, hola, es un placer conocerte finalmente — dijo Fleur, mirándome. Su acento era muy fuerte, sus 'r' sonaban como 'g' y su voz era bastante nasal, pero aún así, la encontré bastante hermosa, como la de Pauline.

— ¡Encantado de conocerte también, Fleur! Pauline y Liv me han hablado mucho sobre ti.

La guiamos al sofá y después de servirnos una buena taza de té, comenzamos a charlar como si fuéramos un grupo normal de amigas, lo cual no era sorprendente ya que Fleur era solo un par de meses mayor que yo.

— Entonces, ¿cómo te va con la familia de Bill? Pauline me dijo que no están siendo demasiado amables contigo — hablé con cuidado. Las tres enfocamos toda nuestra atención en la chica, que suspiró un poco cansada.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora