Capítulo 47: Primer partido

632 92 17
                                    

N/A: Maratón 6/8

-------

Mikaela se acobardó.

Ella esperó hasta quién sabe cuánto tiempo para que Kageyama y Hinata regresaran de su paseo con su acompañante, Tsukishima. Se quedó despierta viendo las grabaciones de los partidos de voleibol de Inarizaki, intentando averiguar otros pequeños detalles sobre los gemelos y los otros ridículos jugadores de su equipo. Cuando el trío regresó al hotel, echó un vistazo al grupo y se fue inmediatamente a su habitación.

"Esto es una tontería", murmuró Mikaela para sí misma mientras se acomodaba en su cama. "¿Por qué tengo que ser yo la que confiese?".

Al día siguiente, todo el equipo estaba emocionado por el próximo partido. Mikaela no pudo evitar dejarse llevar por el entusiasmo. El viaje al estadio se hizo mucho más largo de lo necesario, y Mikaela no paraba de moverse.

" Deja de hacerlo", dijo Kageyama con un suspiro cuando la vio dar vueltas a un bolígrafo en sus dedos.

"¿Dejar de hacer qué?"

"De estar inquieta. Es ridículo".

Mikaela suspiró. "¡No puedo evitarlo! Estoy nerviosa".

Él le lanzó una mirada extraña. "¿Por qué estás nerviosa? Ni siquiera estás jugando".

"¡Esto son los nacionales, Kags! ¡Esto es todo Japón!"

"... ¿Y?"

Ella gimió, deslizándose en su asiento. "Eres ridículo".

La ceremonia de apertura estaba llena de gente. Incluso antes de entrar en el edificio, estaban hombro con hombro al caminar. Karasuno acabó encontrándose con Nekoma, y Mikaela tuvo una rápida oportunidad de ponerse al día con Kuroo, que en realidad no fue más que él burlándose de ella y ella dándole un puñetazo en el hombro.

("Así que, Temper-san, ese vídeo..."

"Puedes hacerlo o te daré una patada tan fuerte que no podrás caminar".

"...Sí, señora.")

Estaba aún más abarrotado cuando estuvieron dentro; todo el mundo se chocaba al intentar abrirse paso entre la multitud. Mikaela se retorció para apartarse del camino de un jugador que pasaba y torció el cuello para mirar a su alrededor en busca del resto del equipo. Era de estatura promedio para una chica (por más que Kuroo le dijera que era bajita), pero este mar de jugadores de voleibol altos la estaba haciendo sentir pequeña.

"Vaya, vaya. ¿Qué es esto? No me digas que estás realmente nerviosa, Sawamura-san". Mikaela se giró para ver a Kuroo, sudando y burlándose de su capitán.

Daichi ni siquiera se inmutó. "¿Yo? Tu charlatanería me hace pensar que tú eres el que está nervioso, Kuroo-san".

"Sí, sí". Kuroo puso los ojos en blanco y señaló a alguien entre la multitud. "Tu número diez parece un estudiante de secundaria que se ha perdido".

Mikaela se giró para ver a Hinata, deambulando entre una multitud de jugadores, con un aspecto aún más despistado que el habitual. Con un suspiro, Mikaela comenzó a abrirse paso para recogerlo. "¡Shoyo!", gritó al acercarse. "¡Eh, Shoyo!"

Él la vio y se volvió hacia ella con un saludo. "¡Kaisha! Eh..." Hinata chocó accidentalmente con otro jugador. Mientras se disculpaba, retrocedió y chocó con Nishinoya, haciéndolo tropezar con una chica. Por suerte, la chica lo atrapó antes de que cayera.

"Gracias", dijo Mikaela agradecida mientras se abría paso entre el resto de la multitud. "Pueden ser un poco..."

Se interrumpió cuando vio quién había atrapado a Nishinoya.

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora