Capítulo 50: Los gatos

862 84 36
                                    

N/A:  SPOILERS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN LEÍDO EL MANGAAAAAAAAAAAAA

A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO HAY SPOILERS DEL MANGA, YA QUE ESTE FIC SIGUE LA LÍNEA TEMPORAL DEL MANGA, QUEDAN AVISADXS (:




¡PRECAUCIÓN SI NO HAZ LEÍDO EL MANGAAAA! 





QUEDAN AVISADOOOS




AHORA SÍ, PUEDEN SEGUIR LEYENDO...

--------

"Oye, ¿Mikaela?"

"¿Hm?"

"Si te quedas despierta más de las 10 de la noche, te perseguiré personalmente en tus pesadillas".

Mikaela frunció el ceño y levantó la vista de su portátil, poniendo en pausa el juego de Nekoma que acababa de producirse ese día. "¿Así de bajo hemos caído ahora?", preguntó, moviendo los labios en una sonrisa de satisfacción. " ¿Amenazas que no significan nada?"

Daichi suspiró, cruzando los brazos. "Mikaela, son casi las nueve. Tenemos dos partidos mañana en lugar de uno, y te necesitamos bien descansada".

Ella sonrió. "Ya estás planeando ese segundo partido, ¿verdad, capitán?".

"Bueno, tal vez sea un poco presuntuoso de mi parte, pero..."

"¡No te preocupes, yo también lo he planeado!" Mikaela giró su portátil y sacó una pestaña diferente en la que había estado trabajando. En ella había una hoja de cálculo titulada "Kamomedai" con varios jugadores listados en los márgenes y varias columnas a continuación. "Tengo total confianza en que será Kamomedai a quien nos enfrentemos después de Nekoma, y van a ser como Date Tech con esteroides". Sacó una pestaña aparte, en la que se había quedado a medias viendo el partido de Kamomedai de ese mismo día. "Este es un buen partido. Además, Hoshiumi va a ser..."

"Espera, ¿tienes una planilla?"

Mikaela asintió, volviendo a la primera pestaña. "Sí. Estaba revisando los cuadernos y se me hacía excesivo. Todo esto de lo digital está muy bien, ¿eh?"

"¿Quién te ha enseñado esto?"

"Yachi".

Daichi sacudió la cabeza y murmuró algo en voz baja que Mikaela no pudo captar. Se inclinó más hacia la pantalla. "Bueno, no está tan mal. Pensé que tendrías más".

"Oh, eso es porque no te has desplazado".

"Cuánto más puedes... oh, señor".

Mikaela deslizó, y deslizó, y deslizó, y continuó durante una cantidad de tiempo aparentemente imposible hasta que llegó a la columna más reciente. "Sinceramente, son todos un montón de conservadores de mierda, todos tienen sus redes sociales en privado, así que estoy debatiendo cuál tiene la contraseña más fácil de descifrar. Si puedo entrar en una, entonces puedo verlas a todas en las redes sociales. El único problema son las diferentes plataformas, a menos que pueda encontrar algún idiota que use la misma contraseña para todo..."

"¿Has hackeado sus cuentas?" Daichi casi gritó, con los ojos muy abiertos por la incredulidad.

Ella se encogió de hombros. "Todavía no lo he hecho".

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora