Capítulo 51: Fiebre *SPOILER*

642 67 18
                                    

N/A: ALERTA DE SPOILEEEEERSSS 

PARA LAS PERONAS QUE NO LEYERON EL MANGAAA....AVISO DE SPOILEEEER








Y PARA LOS QUE VAN A SEGUIR LEYENDO...PAÑUELOS...MUCHOS PAÑUELOS!!!

---------

Debería haberlo visto venir. Definitivamente, absolutamente, al cien por cien debería haber esperado el caos que se desató después de que la entrevista fuera televisada.

"¿Perdón? ¿Eres Mikaela Kaisha?"

Ah, mierda.

Mikaela inhaló, tratando de aspirar toda su frustración y enterrarla en su cuerpo. Se dio la vuelta, forzando una sonrisa en su rostro. "Sí. ¿Qué pasa?"

" ¡Oh, cielos, eres tú de verdad!", chilló una chica. Tenía el pelo rojo desteñido y estaba de pie junto a un chico con el pelo castaño de punta - él había sido el que la llamó inicialmente. Juntó las manos y se inclinó. "¡Encantada de conocerte!"

Exhaló por la nariz y se obligó a mantener la sonrisa. "Gracias. ¿Cómo te llamas?"

"¿Yo? Soy Suka", dijo la chica alegremente, tirando de la manga de su compañero. "¡Y éste es Tsurio!" El chico sonrió tímidamente y levantó la mano para saludar.

"Encantado de conoceros a los dos".

"¿Podemos... podemos hacernos una foto con usted?", preguntó el chico, Tsurio, sosteniendo tímidamente su teléfono. "¿Si te parece bien?"

Mikaela se encogió de hombros. "Claro".

La pareja intercambió una sonrisa y se colocó junto a ella, uno a cada lado. Tsurio sacó su teléfono en modo selfie, y Suka se apretó al otro lado de Mikaela para encajar en la foto. Forzó una sonrisa y levantó el signo de la paz mientras la cámara se disparaba un par de veces, y suspiró aliviada cuando él lo apagó y se lo guardó en el bolsillo. Le hicieron una reverencia y ella se despidió con la mano antes de que se fueran entre la multitud, riéndose el uno del otro.

Volvió a las gradas, donde Tsukishima estaba acurrucado bajo su chaqueta. Antes había estado durmiendo la siesta, pero ahora parecía estar despierto. "¿Otro más?", preguntó, divertido.

Mikaela gimió, dejándose caer a su lado. "Ya es el cuarto hoy".

"Tú lo pediste cuando volviste a publicar el vídeo", le recordó Tsukishima. "Idiota".

"Sí, sí. Restriégalo".

¿Sinceramente? Una parte de Mikaela disfrutaba de la atención. La gente sabía quién era (aunque no fuera por las razones que ella esperaba) y, en su mayor parte, las personas que se atrevían a hablar con ella eran amables y respetaban su espacio. Había visto a Miya Atsumu aquí antes, y por lo que parecía, los fans también le reconocían.

Incluso la habían etiquetado en algunas de estas publicaciones en línea. Los pies de foto solían ser algo así como "¡Adivina a quién hemos conocido!" o algo parecido. Mikaela suspiró para sí misma y se dejó caer en su asiento, inclinando la cabeza para apoyarla en el hombro de Tsukishima.

"¿Cansada?"

"Sí."

Se burló. "No acabas de jugar uno de los partidos más agotadores de tu vida. No puedes estar cansada".

How to fly with clipped wings (Versión Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora