Capítulo 39: Fin del pacto

1.1K 139 20
                                    

Habían pasado dos horas desde que Kiba, Xenovia he Irina se fueron a perseguir a Freed y Valper. Por ahora, el grupo de ángeles junto a Rias, Issei y Koneko estaban reunidos en la iglesia. 

Issei: Debo decir... Qué este lugar si que ha cambiado. 

Okamine: Sans-Sama quiso darle un lavado de cara a la iglesia, así que ahora a parte de ser funcional, también está diseñada para trabajar como una base, sin mencionar que también hay sellos especiales para que los seres de energía maligna puedan entrar sin malestares.

Issei: No sabía que eso fuera posible...

Rias: Lo es, cuando fui de viaje a Kioto usé unos pases especiales para los demonios, supongo que funcionarán igual. 

Okamine: Como se esperaba de usted, Rias-Sama. 

Rias: Gracias~

Las puertas de la iglesia se abrieron, entrando Sans y Reinare con expresiones preocupadas. 

Koneko: ¿Pudieron hacer algo? 

Sans: Imposible, no puedo establecer contacto con Leo y Yuki...

Reinare: También es lo mismo para mí, Kurochi y Shirochi no pueden orientarse por alguna razón... 

Marut: Que ninguno de los dos pueda hacer contacto... ¿No creen que hay algo raro en todo esto? 

Sans: Puede que también hayan de esos corazones de papel esparcidos por allí. ¿Ya llevaste ese corazón de papel a "ese lugar" Harut? 

Harut: Si, tal como lo pidió. 

Sans: Ese sello en forma de corazón fue capaz de anular mi uso de magia, a juzgar por las palabras de Valper... "Se está acabando el tiempo" puede que se refiriera al corazón de papel, si lo que creo es cierto, tienen un límite de tiempo para funcionar. 

Rias: Pero ya llevamos cerca de 3 horas esperando, y por lo que dijiste, no creo que su efecto sea tan duradero. 

Marut: Entonces puede que el que haga esos corazones esté haciendo uso de esa magia de otra manera...

De un momento a otro, todos en la iglesia comenzaron a sentir como rápidas y pesadas pisadas se acercaban cada vez más a ellos, todos se prepararon y miraron a la puerta principal. Fue así como de forma abrupta, un gran zorro dorado llegó casi destrozando la puerta. 

No se trataba de otra más que de Yukikaze, la misma estaba muy agitada y en su cola tenía sujetada a Irina Shido, brutalmente lastimada. 

Todos sin dudarlo se acercaron al zorro, Yuki volvió a su forma humana y dejó a Irina en el suelo delicadamente mientras recobraba el aliento. 

Sans fue el primero en llegar al lado de su familiar y su compañera, agachándose para quedar a la altura del cuerpo de Irina. 

Sans: ¿Qué fue lo que pasó? 

Yuki: A-Agh... Como nos pidió fuimos en busca de los tres que persiguieron a Freed Sellzen y Valper Galilei... A-Al principió teníamos el rastro, pero de forma inesperada, comenzaron a llover dagas de magia hechas de luz turquesa oscuro. Cuando cayeron perdimos por completo el rastro y cualquier tipo de magia que intentábamos usar para encontrar el rastro era inútil. 

Rias: Debe ser el mismo tipo que también hizo ese corazón de papel... 

Yuki: Leo y yo tratamos de seguir la búsqueda sin rastros, pero fue inútil... Fue ahí cuando pudimos ver a lo lejos una pequeña explosión, cuando llegamos allí, encontramos a Irina Shido en este estado, en mi estado actual no puedo usar Senjutsu para tratar sus heridas, por lo que vine lo más rápido que pude mientras que Leo se quedó para buscar a los demás. 

Sans en High School DxDWhere stories live. Discover now