Cap 11.-

482 84 31
                                    

Alexia

Estábamos en urgencias, la mano de Nicolás al parecer tenía fractura expuesta, me quede en recepción dando algunos datos a las enfermeras antes de que me dejaran pasar a verlo, me preguntaron si quería que llamara a la policía para denunciar lo sucedido pero les dije que no, que ya estaba todo arreglado aún que no fuese así.

—Señorita, ya puede pasar...— se me acercó una enfermera.

—¿Como está?— le dije a la enfermera.

—Está bien, la fractura no fue tan grave, el doctor le pudo acomodar el hueso sin necesidad de una cirugía, solo que perdió el conocimiento estamos esperando a que reaccione, esta en las camillas de recuperación.

—Gracias...— camine aprisa y me dirigí a la sala de recuperación en urgencias, abrí la cortina y me acerque a él a paso lento, lo vi ahí en la camilla, con un yeso en la mano, me sentía mal con migo misma por haberle ocasionado esto, todo iba tan bien en mi vida hasta hoy ¿Por que regreso? No podía evitar que algunas lágrimas de impotencia al verlo en esta condición.

{Llamada saliente papá 10:00pm}
—Que quieres adoptada...— contestó bromeando como siempre y yo me contuve de llorar al escucharlo.

–Papá...— me quede en silencio unos segundos mientras lágrimas brotaban de mis ojos— Iván volvió...— rompí en llanto

—¿Donde están?— dijo serio

—En el hospital...

—¿Estas bien?¿Te hizo algo hija?— me interrumpió

—Yo... yo estoy bien pero Nicolás...lo golpeo y lo traté a urgencias.

— Llamaré a su padre... para avisarle...no salgas de ahí, voy para allá— lo escuche nervioso.
{Llamada finalizada Papá 10:05pm}

—¿Quien es Iván?...— dijo Nicolás haciéndome exaltar, se sentó en la camilla y estiró su mano para que me acercará a él.

—¿Iván?...— dije nerviosa

—Si, Iván... acabas de mencionarlo— me miro fijamente.

—Nicolás yo... no creo que sea momento de hablar sobre el...

—Yo creo que si— dio un gran suspiro— tienes que confiar en mi, se supone que somos pareja, se que tenemos poco tiempo de conocernos pero... Alexia tú me gustas mucho y quiero entenderte, saber si alguien te molesta, saber todo de ti así como yo eh confiado en ti y te eh contado todo de mi — se puso de pie lentamente por el dolor y se acercó a abrazarme.

—!Hija¡— llego mi padre junto con mi madre a la camilla donde estábamos — ¿Te encuentras bien?— me inspeccionó con la mirada y yo solo asentí y el me abrazo— Nicolás no pude encontrar a tu padre tu ma... perdón Michelle me comentó que salió de viaje de negocios hace un rato.

—No se preocupe, estoy bien, yo le avisaré mañana.

—Ya fue dado de alta, pase a caja a pagar la cuenta y aquí está su receta médica y la fecha de su cita en traumatología para remover el yeso.— le entregó la enfermera el papel y se fue.

—Vamos muchachos, tú madre los llevará yo iré a pagar la cuenta y me llevaré el auto de Nicolás— mi padre le quito la receta médica a Nicolás y se fue.
Salimos del hospital tras mi madre y subimos al coche, nos mantuvimos en silencio durante todo el viaje a mi casa, al llegar mi padre ya estaba ahí esperando fuera del auto de Nicolás, mi madre se estacionó y bajamos de el.

—Señor le pagaré lo del hospital — saco su billetera.

—Déjalo así muchacho, no te preocupes por eso, si hablamos de deudas te debo más yo.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora