2. Hancock, luffy y una mesa.

539 31 22
                                    


Retrocedamos un poco en el tiempo hasta el día en que luffy y Hancock se encontraron por primera vez.

Esa mañana Hancock se encontraba paseándose por toda la escuela por qué a su parecer la primera clase no era tan importante como para asistir, así que simplemente se encontraba vagando y meditando, meditando por ejemplo en todas las cosas que haría al llegar a casa, sus responsabilidades, las películas que vería hoy en la noche y muy muy hasta el fondo de la lista,las cosas que le decía su padre.

Ha si, Hancock tenía un padre, como todos.pero para Hancock había pocas cosas importantes en este mundo, había muchas cosas que despreciaba y pocas que amaba, entre las que amaba estaban sus hermanas las cuales eran uno y dos años menores que ella, la primera se llamaba Sonia era una encantadora muchacha de ojos verdes y cabello ondulado y largo del mismo color, era una persona seria pero amable, la que le seguía era la más pequeña de las tres, Mary ella era una persona más dulce y algo tímida, sus ojos eran negros y su cabello de color naranja.
Para Hancock ellas dos eran lo más valioso que tenía y como la hermana mayor se sentía muy responsable de ellas y las amaba con todo el corazón. Y entre las cosas que Hancock despreciaba estaba principalmente su padre, por qué un hijo podría odiar a su padre? Pues quién sabe, la relación de Hancock con su padre era muy complicada y difícil de explicar y cuando le preguntaban sobre el tema lo evadía sin rodeos. Para resumir Hancock no quería que su padre controlará cada aspecto de su vida.

La verdad era que Hancock en realidad pertenecía a una familia de renombre muy importante, nadie en la escuela lo sabía, pues se había esforzado mucho por mantenerlo en secreto.
Su padre era una importante figura política y comercial, su familia eran de las más prestigiosas de la ciudad, por eso desde pequeña siempre se había esperado grandes cosas de Hancock y más por ser la mayor de la familia, cuando era pequeña y la madre de Hancock vivía ella aliviaba un poco su carga pero cuando ella falleció las cosas empeoraron, su padre fue aún más estricto con ella,desde pequeña le había dicho como comportarse, que hacer y como responder ante todo, para que según el, se convirtiera en una señorita de sociedad, todos esperaban perfección,cuando era niña, el problema no era tanto, ya que Hancock aún no sabía cómo o porque revelarse ante su padre, eso fue hasta que entró a la escuela.
Desde pequeña había Sido educada en casa, su padre no dejaba que se relacionara con otros niños de su edad, sin embargo,cuando ella cumplió 9 años el decidió que era tiempo de inscribirla en una escuela, esta escuela era la mejor de toda la ciudad, solo para personas que tenían lo suficiente como para pagarla. Desde que Hancock entro a esa escuela de dió cuenta de que las personas no eran como aparentaban ser, y incluso desde su casa se estaba empezando a dar cuenta de eso.
Siempre, siempre las personas parecían querer algo de ella,su padre esperaba que se comportará como el quería, la servidumbre de la casa la veían como una niña perfecta, y cuando llegó a esa escuela todo empeoró, y ella empezó a detestar a las personas, detestaba que los maestros solo la trataran bien por la imagen que tenían de su padre, detestaba que las compañeras de su escuela le mostrarán buena cara y después hablarán mal de ella a sus espaldas, detestaba que los hombres la buscarán solamente por el dinero influenciados por sus familias, detestaba que esos adultos que según ellos eran amigos de su padre la trataran bien frente a el solo por el beneficio económico,para que después solamente la despreciaran, detestaba que esas personas solo se acercarán a ella solo para obtener algo a cambio y que sobre todo ella no pudiera hacer nada, se sentía como un adorno que solo estaba para que los demás la vieran, y dijeran cosas de ella, se sentía como una esclava condenada solo a ser y a hacer lo que los demás le dijeran, era horrible y no le gustaba.
A menudo se preguntaba por qué no podía llevar una vida normal, por qué no tenía un padre que la regañara cuando se portaba mal para después darle un beso en la frente y mandarla a dormir,por qué no podía ir a una escuela normal y juntarse con niños que no la buscaban solo por conveniencia. Por qué tenía que ser así? Hancock nunca encontró la respuesta, así que se resigno,no ha doblegarse por los demás sino más bien a otra cosa, un día decidió algo, decidió que nunca más le importaría lo que las personas dijeran de ella, ella tomaría las decisiones que le parecían correctas y nadie tendría derecho a cuestionarla, tomaría responsabilidades, cuidaría de sus hermanas y se mantendría firme ante todo lo que pasará. claro dentro de lo que cabe, pues aún era una niña y estába bajo el control de su padre.

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Where stories live. Discover now