23

341 131 118
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 14:

Interrumpimos tu lectura favorita con este corto informativo, al parecer, los escritores han adoptado la moda de asesinar a sus personas más de lo habitual. Es una tendencia no solo en los libros en físico, también en los de wattpad. Los escritores disfrutan haciendo llorar a sus lectores.

Por eso, lectores, y personajes, pido que se unan durante el combate, solo así podremos ganar esta batalla de terminar con las muertes literarias. 

Parece que las lágrimas de los lectores actúan como un elixir frente a los autores, cobran más fuerza para seguir asesinando más personajes, aquello solo provocaría muertes interminables.

Ya no se puede confiar en ningún autor, ya no escriben finales felices, ya no dan esperanza. Leíamos para escapar de la realidad, ahora la ficción es un lugar más cruel y triste gracias a ellos.

Este consejo va dirigido para que los personajes busquen a sus lectores, solo ellos entenderán cómo se siente una muerte literaria. Un lector lo lee y lo vive, un personaje lo vive y se escribe.

Lectores, no confíen en los escritores, en especial cuando las situaciones que describen parecen que están mejorando y la luz está volviendo a surgir, es una trampa. La oscuridad no se detendrá por un rayo de luz.

¿Y saben de qué autores deben tener más miedo? De aquellos que sí avisan que las cosas no están mejorando, que dan a entender que todo resultará mal y todavía seducen para que sigan leyendo. 

Siempre duden, siempre cuestionen.

¿Alguna vez han pensado que el gobierno elige quién debe vivir, y quién debe morir? En este sentido, el autor se siente con el mismo poder. Y así surgen las revoluciones, tenemos una oportunidad de cambiar el rumbo de la literatura, como ha sucedido en la vida real.

Así que personaje literario, intenta todo antes de usar tu último recurso que es buscar a lectores dentro de tu libro y pedirles que su lectura cambie el destino de tu libro.

La clave son tus lectores, solo así encontrarás tu final feliz.

Nuevos comentarios en la historia

LeahLee: Antes de que mis leahctores comiencen a comentar, quiero destacar mi mensaje:

Esta historia llegó a su fin, mañana subiré el consejo número quince, es decir, el último capítulo. No, no hay epílogo porque como mencioné en el capítulo de hoy, los lectores son quienes le darán el final que merecen todos esos personajes en apuros.

Hice todo lo que pude, en verdad lo intenté, pero ya no puedo alargar más el contenido, en realidad, solo iban a ser unos cinco capítulos, pero el recibimiento que tuvo en wattpad me hizo pensar en grande. Gracias por acompañarme durante toda la novela, llegamos al medio millón de visitas y jamás pensé que apostarían por mí como autora. Gracias por viajar conmigo al  "Manual de supervivencia en un libro". Siempre los tendré en mi corazón. 

HatLuna: No quiero que llegue el final, me gusta mucho esta historia :(((

marbruno12:  Y ahora qué haré con mi vida, noooooo.

DanielaMancillas: Se acabó esta historia, pero puedes escribir más. A nosotras nos gusta como escribes. Este no es el final, te seguiremos leyendo en otra historia.

LeahLee: Me retiraré de wattpad. 

MaraPrez133421: Khá

Tammy765489: ¿¡Por qué!?

 AnaMacías_:  A lo mejor es porque lo publicará en físico. Yo lo compraría.

LeahLee: No, chicas, ya no escribiré más libros. Este fue el único. 

NeuronaLiteraria: Rayos, me siento culpable, ¿fue por mis comentarios negativos? 




El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora