-7- MR BOOGIE

23 4 203
                                    

oír la canción de arriba mientras leéis el capítulo y ver la foto.
esta vez el vídeo va primero y la foto segunda.

Este capítulo es el más largo de esta historia entonces os tendréis que oír la canción como 5-9 veces. Pero merece la pena.

Este capítulo es la 2 Parte del 4 one shot (el del avión)

Este capítulo CONTIENE contenido sensible, como peleas, asesinatos etc. Leerlo bajo vuestra misma responsabilidad.

No contiene nada de contenido +18.

Información obvia: T/n eres tú (tu nombre) y Mr boogie es tu novio, tu papi guapo.

Contexto: Leeros la primera parte de este capítulo, el capítulo 4.  T/N y Mr boogie estan viajando en avión y Mr Boogie mata a todos incluida T/N.

disfrutarlo ;)

Narra Mr Boogie

Logré volver a manejar el avión. Había hecho una matanza en toda regla. Sabia que estaba mal, pero no me importaba. Me la sudaba.

Todo había salido según lo planeado. Salvo ese maldito fallo. T/N se había despertado. ¿Que había pasado? Nunca lo sabré.

La drogue antes de que se montara en el avión para que se quedase dormida y no se esterase de esto. Pero se despertó. Eso no fue mi culpa. La tuvo toda ella.

La he matado. Me acabo de cargar al amor de mi vida. Suena irónico pero no siento nada de tristeza o remordimientos dentro de mi. No todavía. Estoy más feliz que una perdiz. Había estado 2 meses sin matar a nadie y esto me ha venido de lujo.

Ya estaba aterrizando en Madrid, España.

Tenía algunos planes pendientes para hacer allí. Estoy convencido que todos saldrán genial. Tengo mucha emoción para terminar con mis planes y por fin tener un poco de tiempo libre y planear más y más. Es como un bucle.

Si os preguntáis de donde he sacado la habilidad de manejar aviones, la respuesta es muy sencilla. Se hacer todo bien. Y esto no era la excepción. Para ser sinceros no existe ninguna excepción en este caso. Soy un señorrrrrrrrito bien fachero.

Aterrice y cogí mis maletas que estaban arriba del asiento de T/N y el mío. No voy a mentir, se me hizo un nudo en la garganta. Ahí empezó el detonante de todo. Maldita T/N. No tenia planeado acabar enamorándome de ella. Desgraciada. Me había fastidiado todos los planes y en si a mi.

Intente irme pero no podía. Algo me lo impedía dentro de mi. ¿Que era? Muy sencillo. T/N. Siempre ella.

Me dirigí a donde estaba la cabina de las azafatas. Donde la asesiné a sangre fría sin impedimento ninguno.

La vi tirada en el suelo. Tenia el pelo revuelto en su cara, tenia mucha sangre. Demasiada. Obviamente, le había partido la maldita cabeza a mi dama, a mi señorrrrrita.

Me agache y la cogí de la muñeca. No quería olvidarla para siempre. No podía. Tampoco podía llevarme el cuerpo. Demasiado arriesgado. Tenia que dejarla allí. Así podría acabar con mis planes y hacer más mucho más buenos.

Le quite una pulsera que tenia. Ere muy sencilla, en realidad era muy ella. Sencilla. No se como me pude enamorar de ella. No lo logro entender. Era una cualquiera, pero que tenía todo mi corazón. Por parte me alegré de haberla partido la cabeza ya que era una debilidad. Yo no debía de tener ninguna. Ella era la única. Me acerque la pulsera a mi pecho. Después de unos segundos me la guarde en el bolsillo del pantalón y también me lleve un anillo.

ONE SHOTS+REACCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora