Banquete
Xie Sui se rio lo suficiente y dijo: "¿Qué soñaste conmigo?"
Song Yu se burló con frialdad.
'Gustar de alguien' era un tema muy delicado. Si Xie Sui no quería hablar de eso, entonces no iba a entrometerse.
Era solo que se encontraba bastaba enojado por haber sido engañado, inclino la cabeza: "Estaba bromeando, no soñé contigo."
Xie Sui dijo significativamente: "Oh."
Sin más que preguntar, sus ojos se posaron en el ensayo que tenía debajo del brazo y sonrió: "¿Todavía no sabes que escribir?"
Song Yu estaba enojado, así que lo ignoró.
Xie Sui dijo: "El primer párrafo está escrito en un formato incorrecto."
Song Yu: "???" Su atención se desviaba fácilmente cuando se enfocaba en algo más, apartó su brazo: "¿Qué está mal? Lo he copiado de internet."
Xie Sui era realmente bueno para tratar con él, saco un bolígrafo del portalápiz y sonrió mientras decía: "Tráelo aquí, lo corregiré por ti."
Sólo después de que Song Yu obedeciera y se lo entregara, se dio cuenta de que algo andaba mal... maldición, ¿no debería estar ignorando a este mentiroso en este momento? Song Yu reacciono presionando el papel con su mano, levantó la vista para mirarlo, se acercó y preguntó en voz baja: "¿Realmente tienes a alguien que te gusta?"
Los dos estaban tan cerca que su aliento casi golpeaba el rostro de Xie Sui, hacía calor.
Cuando Xie Sui inclinó la cabeza, se encontró con el hermoso rostro de Song Yu, sus pupilas eran claras y limpias
Su línea de visión se desplazó un poco hacia abajo.
El escote de su pijama de verano estaba ligeramente abierto, dejando ver la delicada clavícula y la piel blanca lechosa del adolescente.
Después de bañarse, el aroma de su gel de ducha era ligero y atractivo.
Los labios de Xie Sui se curvaron ligeramente, este niño era realmente...
Encantador.
Se echó hacia atrás en silencio, su aura casual se dispersó y su tono se volvió serio, "Sí."
Después de una pausa de unos segundos, Xie Sui sonrió y continuó explicando antes de que Song Yu se enojara: "Pero ella no definió el grado de gustar, si me gusta una persona, si me gusta una estación, si me gusta un sabor, todo es gustar."
Song Yu comprendió que Xie Sui había malinterpretado deliberadamente las palabras de la chica, dejando caer una gran bomba para abrir el apetito de todos.
Él lo sabía. ¿Dónde podría encontrar Xie Sui el tiempo para conocer chicas?
Song Yu aparto la mano del papel, con una cara de desaprobación: "Eres muy malo. Olvídalo, primero ayúdame a cambiar el formato de mi ensayo."
Xie Sui sostuvo el bolígrafo, pero siguió con el tema: "¿Y tú, realmente no tienes a nadie que te guste?"
Recordó que durante el juego de verdad o reto, Song Yu había dicho que no tenía a nadie que le gustara.
Song Yu frunció el ceño: "Si tomo tu definición de gustar, por supuesto que hay. Hay tantas cosas que me gustan, tantas personas que me gustan: mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mi primo, mi abuela, mis tíos y tú."

ESTÁS LEYENDO
Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazones
RomanceEl protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era frío y alejado del deseo, atrayendo a muchos admiradores (psicópatas). Desde el gentil senior hasta el presidente paranoico, pasando por el a...