" Y vivieron Felices por siempre "

292 16 3
                                    

Después que el tiempo de luto terminó para Ariel y Eric , una hermosa mañana de verano con el sol cálido , las nubes hermosas y esponjosas en el cielo , las olas con un movimiento constante y libre y el viento fresco , Se celebraba la boda de Ariel y Eric . Los invitados , ahora más tranquilos , celebraron dichosamente la boda de los enamorados felices , ahora tenían un rey y una reina que los gobernarían justa y bondadosamente . Ariel llevaba un hermoso vestido del color del pastel de la boda , Eric un traje elegante de marinero color azul profundo , con hombreras doradas y más detalles . En el altar intercambiaron votos , palabras de amor y finalmente , un beso . Después de un hermoso baile organizado por Grimsby y Charlotte , que estaban felices por que porfín Eric haya encontrado su amor verdadero . Al atardecer Ariel y Eric se iban de luna de miel a recorrer el mundo , en busca de romance y aventuras , descubrir nuevas cosas . El enorme y hermoso barco de color blanco perla estaba listo y en espera de que lo abordaran y los nuevos rey y reina se despedían de sus seres queridos y amigos por su viaje .
-Suerte muchacho , y espero que encuentres felicidad con tu bella esposa -dijo Grimsby mientras abrazaba en despedida a Eric y se le salió una lágrima del ojo .
-Buena suerte linda , los esperaremos con ansias y esperamos que vuelvan bien !!- dijo Charlotte a Ariel mientras la abrazaba y Ariel le sonreía en gratitud por sus buenos deseos .
Ariel por supuesto no olvidó a sus queridos amigos .
-Te acompañare cuando pueda Ariel !! Hasta entonces espero que te vaya excelente y deseo que seas feliz !! -dijo Flounder mientras chapoteaba en el agua - oh !! Casi lo olvido , no te preocupes por quien se encargara de la Atlantica ahora , no estoy muy enterado del asunto pero a Sebastián lo degradaron a Bufón de la corte !! - Flounder soltó una risita .
- Bueno si tu dices que estará bien , esta bien por mí también -dijo Ariel con una sonrisa mientras abrazaba al pequeño pez .-No me olvidé de ti Scuttle , también vendrás verdad ?? - dijo Ariel con ojos felices y esperanzados .
-No me lo perdería por nada linda !! Voy enseguida !! - y Scuttle se fue volando al barco para partir con Ariel al igual que Flounder , Ariel era más feliz que nunca por que sus sueños se hicieron realidad ...pero no podía evitar extrañar terriblemente a su tía Úrsula y sus dos amigos , Flotsam y Jetsam ...recordó como la llamaba cuando vio un cardumen de peces pequeños por debajo del muelle , pececilla ... Oh cómo desearía que su tía estuviera ahí con ella para decirle adiós...
-Ariel !! Vámonos , el barco va a zarpar !! - dijo Eric mientras subía al barco esperando a su esposa , listo para partir .
- Voy enseguida !! - se apresuró Ariel con su vestido de bodas pero una voz que la llamó por detrás se lo impidió...
-Disculpe su alteza ?? Sólo quería darle este humilde obsequio antes de que partiera ..- una mujer con un vestido ligero , una capa y una capucha se acercó con algo envuelto en las manos .
-Oh !! Claro que sí , tengo un momento - Ariel sonrió amablemente a la extraña .
La mujer desenvolvió el regalo... Una hermosa caracola , muy parecida a la que tenía su tía...
-Esta hermosa caracola es para una dama hermosa ... Mi pececilla ..- ...Ariel no lo podía creer ... Era Su mismísima tía !! Estaba en su disfraz de humana , Vanessa .
-Tía Úrsula ?? Eres tú ??.... OH POR NEPTUNO !! Cómo sobreviviste ?? Me asustaste tanto , te eh hechando tanto de menos ...- Ariel inmediatamente la abrazó con fuerza y empezó a llorar un poco , como una niña que acude a su madre para que la arrulle ...
-No importa mi pequeña ... Lo importante es que siempre estaré contigo , siempre te amaré mi pececilla - ambas lloraron y se abrazaron sin soltarse por un momento - con esta caracola siempre estaré contigo , en la luz y en la oscuridad , a donde quiera que vayas ...Ahora ve mi hermosa niña , ve antes de que zarpe el barco !- Úrsula le secó las lágrimas a Ariel , le dio un enorme y cariñoso abrazo a su sobrina y la despidió y vio a lo lejos cómo Ariel se despedía en el atardecer mientras el barco se alejaba con Eric y sus dos amigos ...Flotsam y Jetsam aparecieron en el agua debajo de Vanessa mientras también veían partir a Ariel y su amado al atardecer ...
- Buena suerte .... Mi pececilla...-

La Bruja del Mar: La historia jamás contada de ÚrsulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora