33. ♡◌*̥₊ Namjoon ◌*̥₊♡

307 45 6
                                    

Esa mañana hace un frío de muerte. Por suerte había dejado de nevar, pero eso no mejoraba para nada el estado de ánimo de Seokjin. Quería quedarse en cama, caliente junto a Jimin, y pasar toda la mañana en pijama, quedándose todo el domingo viendo películas.

Pero por desgracia, Min Youngin pide su presencia justamente ese día en su cabaña en la colina. Le había dicho algo de cazar juntos, y aunque era técnicamente imposible encontrarse con alguna presa en invierno, el hombre aseguró tener una corazonada de que tendrían suerte.

Seokjin odiaba ir de caza. Usar las armas no le gustaba, aunque fuera una práctica que aprendió de su padre (pura tradición familiar), las aborrecía. Sabía usar un arma desde los quince años, pero su odio a ellas era irremediable; sólo eran cosas para herir, aunque también en algunas ocasiones servía para defenderse, el estaba rotundamente en desacuerdo con portarlas, y esto, más que por necesidad o deporte, lo estaban haciendo por mero gusto.

Una camioneta había pasado por él muy temprano, Jimin gruño cuando abandonó la cama, pero dándole un beso en la frente dijo que trataría de llegar para medio día y comer juntos.

El viaje de una hora se hizo menos porque no había muchos coches transitando y por suerte los semáforos cambiaban rápidamente en verde. Cuando llega al camino de la montaña es más que obvio que el lugar estaba desierto; por alguna razón su mente piensa en que si asesinaran a alguien ahí, sería días, o sino semanas, para que alguien se diera cuenta de un cadáver. Pero que hombre tan insensato y extraño como para comprar una propiedad ahí.

No quiere abandonar el auto, este tenía calefacción tan agradable, pero llega más rápidos de lo deseado. Rápidamente se mete a la cabaña casi corriendo, siente aliviado de que el lugar también tuviera calefacción.

─ Que bueno que llegas, están cargando la jepp ─ el hombre le regala una sonrisa; estaba contento de que por fin llegará.

─ Creí que cazaríamos aquí ─ se aferra a su chamarra, las extremidades le temblaban, aunque ahora, viendo al hombre cargando la escopeta con completa tranquilidad, no sabía si era por el frío o el temor.

─ Claro que no, aquí no encontraremos nada. Se de un lugar donde se pueden esconder un par de ciervos grandes.

El hombre le tira el arma a Seokjin para medir sus reflejos, éste por poco la deja caer, pero alcanza a tomarla, con algunos tropiezos, pero a tiempo; mismo lo cual les causa gracia al mayor y suelta una risa sonará.

─ Hagamos una apuesta, quien mate primero a un ciervo se lleva cien mil dólares.

─ Uh, okay. Vaya preparando su chequera ─ lo dice seguro, pero por la forma en como toma la escopeta, sólo causa más risas al hombre.

[...]

El tiro fue preciso y limpio; justo a un costado del ciervo, haciendo que este cayera sobre la nieve. El pobre animal gime de dolor, y trata de removerse, pero para entonces uno de los hombre de Min, va con un arma pequeña para rematarlo, dándole el tiro de gracia.

Min Youngin aplaude el cometido, Seokjin está un poco en shock y aparta la mirada para no ver como el hombre saca un cuchillo de caza para acabar de una vez con el animal. La verdad no creyó darle, su puntería estaba destinada para sólo rozarlo, pero la mirada intensa y aura oscura de Min a su lado, le hizo colocar mejor su tiro y hacer lo que le había pedido, matar al ciervo.

Ahora entendía lo que decía Namjoon cuando le decía que Min Youngin tenía algo sobre las personas que hacía que cometieran todo lo que decían; tenía un aura dominante y oscura.

─ Vaya, nunca había pagado tanto por un ciervo, pero ese tiro fue grandioso ─ su voz es eufórica y llena de orgullo; le da unas palmaditas para sacar un poco a Seokjin de su trance.

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora