004 ;🌸

1.6K 237 57
                                    

—¿Que pasa? —cuestiono mientras paraba y el oni llegaba a su ponerse enfrente—.

—Es que se te cayó esto —dijo mientras le daba un papel, el cual Gorou supo distinguir al instante ya que era la receta de aquel doctor. Eran algunas plantas que le podrían ayudar para que su garganta no doliera tanto—

—Muchas gracias

El se cabello blanco solo asintió aun con aquella sonrisa mientras seguía con su camino o al menos ese era su plan, ya que escucho como aquel chico al que le dio el papel se encontraba tosiendo de una forma preocupante, así que por mero instinto se dio la vuelta para ayudarlo ya que no había avanzado demasiado.

—¿Te encuentras bien? —cuestionó mientras lo intentaba sostener ya que acabo hincado tosiendo—

No fue necesario escuchar la explicación ya que tosía y algunas flores salían de su boca, para aquel punto no sabia que hacer ya que se encontraba nervioso y no sabia que debería hacer. Solo lo sostenía mientras seguía tosiendo aquellas flores de color rojo. ¿Seria muy tarde para irse? Estaba pensando en que aquel chico podría terminar muerto ya que lo que le sucedía no era normal ¿Lo culparían de su muerte? Agradeció cuando dejo de toser, lo observo ya que estaba intentando tomar aire.

—Gracias...—fue lo que dijo con un hilo de voz, ya que su garganta le dolía—

—De nada, pero ¿te encuentras bien? 

Solo asintió mientras se soltaba del agarre para levantarse del piso, el oni solo lo miro y soltó un suspiro al verlo, necesitaba llegar a su hogar pero el ver a aquel chico de aquella forma le hizo tener la necesidad de ayudarlo.

—¿A donde ibas? 

Gorou no dijo nada ya que no estaba tan seguro de decirle a donde iba, ya que realmente no confiaría en alguien con tan solo conocerlo por unos minutos y quizá lo ayudo, pero de todas maneras solo le respondió de una manera vaga y el oni se ofreció a ayudarlo a llegar a su destino a lo cual se negó diciéndole que no era necesario ya que al lugar donde iba ya no estaba tan lejos.

En cuanto llego a su casa se quito sus zapatos y fue directamente al futón donde dormía. Se sentía cansado y confundido, las palabras de aquel doctor aun seguían en su mente. El era feliz con Kazuha y era de quien estaba enamorado, ¿Cómo podría ser por un amor no correspondido? Si el amor que sentían el uno por el otro era correspondido, ¿el doctor estaría mal?, ¿existiría otra enfermedad relacionada con flores? Con todas esas preguntas se quedo dormido.

—Scaramouche de verdad yo te amo 

El del sombrero no le contesto nada, solo seguía con su camino ignorando por completo a Kazuha, no estaba de humor como para lograr aguantarlo y el solo seguía insistiendo.
No sentía nada por aquel samurai errante, en general no sentía pizca de alguna emoción y le repitió en incontables veces que no quería una relación romántica, lo único que quería tener con el era sexo y solo eso, claro que se lo dijo, pero pareció no tomarlo enserio. 

Gorou seguía recostado, se sentía cada vez peor ya que el aire le faltaba, su pecho le dolía y su garganta ardía, aun así logro levantarse para ir directamente a ver a Kokomi, ya que debían de hablar sobre algunos temas que no habían acabado de arreglar.

Felicidad. IttorouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora