Capítulo 2

13.2K 1K 164
                                    

Notita: Aquí Touya tiene su quirk sin embargo se rehusó a entrar en U.A ya que no quería ser héroe, no tendrá ninguna cicatriz en su perfecto cuerpesito 7v7 y tampoco es villano además tiene de amiga a Toga pero está igualmente no quiso ser héroe y no es villana.

Empezamos. 

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bakugou estaba recogiendo sus cuadernos y guardándolos en su mochila mientras era observado con curiosidad por sus compañeros y un muy confundido profesor.

Aizawa dirigió su mirada a Izuku y pregunto. -Disculpe no quiero ser descortés pero, usted tiene la autoridad de llevarse a Bakugou?-

-Oh claro que si, aunque si tiene alguna duda puede llamar directamente a Mitsuki-san-

-Tks porque llamar a la vieja bruja? Seguro está ocupada volando en su escoba- dijo Bakugou mientras sonreía en burla por su propio chiste.

Kirishima en una faceta poco masculina se hecho a reír a carcajadas del chiste/insulto de Bakugou a su madre, acompañado de otras risas más sutiles de otros compañeros. 

Pero ahí estaba Izuku, haciéndole justicia a Mitsuki dándole un zape directo en la nuca a Katsuki. -No faltes el respeto a tu madre aunque no esté presente! Acaso quieres un jalón de orejas como a Shou-chan?!-

Bakugou miro a Todoroki, el otro que se encontraba atrás del peliverde lo miro y negó repetidas veces con efusividad; volvió su mirada a Izuku y solo pudo chasquear la lengua en señal de rendición. 

-Oh por Dios....Blasty! Acabas de obedecer a alguien dos veces consecutivas el mismo día, en menos de media hora!- exclamó con sorpresa Kirishima, el omega peliverde definitivamente es muy masculino. 

-Kiri, vamos cualquiera con cinco sentidos evitaría hacer enojar a Todoroki-sama- dijo Denki.

-Cállate bastardo! Sé menos imbécil por una vez en tu vida y cierra la maldita boca!-

-Ouch eso si dolió- dijo Denki mientras hacia una mueca de dolor y colocaba su mano derecha en su pecho. 

-Kacchan ya comportate y vamonos!- exclamó con algo de molestia,  mientras Bakugou se tensaba y guardaba más rápido sus cosas.

-Bueno sensei, me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias pero ya no importa, de todas formas fue un gusto- hablo Izuku estando en el marco de la puerta, se colocó sus lentes de sol, dio media vuelta y salió del salón moviendo sus caderas de lado a lado balanceando sus glúteos al compaz de sus pasos.

Todos se quedaron en silencio y algunas miradas de unos alfas se dirigieron a la retaguardia del pecoso, hasta que Mina rompió el silencio. -Todoroki, tu mamá es la perra más diva que eh visto en mi vida-

-Mina-san!- exclamaron algunos por su comentario imprudente. 

-Que?! Es la verdad!-

Pero Todoroki ni se inmutó y con su cara de poker dijo. -Ya lo sabía-

-Tks cuidado con lo que sale de su boca bastardos, mitad-mitad vamonos, el maldito Deku es un dolor en el culo cuando se molesta- y se encaminó a la salida con Todoroki a su lado.


-Soy yo? O Bakugou acaba de marcar territorio con Todoroki-san?- mencionó Uraraka y los demás solo se encogieron de hombros. De todas formas, de donde conoce Bakugou al omega peliverde y para rematar, ya sabia que era la mamá de Todoroki? Dudas existenciales que jamás serán respondidas sin que Katsuki intente darte un golpe en la cara.


□□□□□□□□

Estaban sentados en la sala de la casa tradicional japonesa de los Todoroki, el peliverde se encontraba en un sofá, mientras que Shouto estaba en el suelo arrodillado frente al omega, quién tenía los papeles de la revisión médica que le entrego Aizawa en la mano enrollado, parecen un cachorro regañado y su amo.

♡《La Mamá de Todoroki》♡ EnjidekuWhere stories live. Discover now