Capitulo 11: El jardin de las flores ll

23.3K 1.4K 548
                                    

Había llegado Porfin hacia el otro lado del jardín, donde visualicé el camino de un puente que estaba decorado con algunas luces y el agua del pequeño río que estaba bajo  se encontraba  un poco calmada ya que la corriente no pasaba tan rápido a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había llegado Porfin hacia el otro lado del jardín, donde visualicé el camino de un puente que estaba decorado con algunas luces y el agua del pequeño río que estaba bajo se encontraba un poco calmada ya que la corriente no pasaba tan rápido a estas horas de la noche.

—Ciara—hablé un poco alto para que la mayor  me escuchara pero pareciera que el lugar estuviera totalmente vacío.

Avance por el puente observando sus detalles antiguos, era asombroso como un puente pudiera durar tanto tiempo ; me paré cuando vi el arco lleno de flores que estaba sobre mi cabeza, cada una era hermosa había de muchos colores:rojas,rosas,amarillas hasta blancas.

—Hanna—escuche la voz de Ciara la cual no estaba tan lejos de mi, se encontraba recogiendo algunas de las rosas que habían caído al suelo.

Suspire y camine hacia ella—pensé que te había pasado algo.

Me miro con una sonrisa y tomo mis manos—estoy bien—con sus dedos abrió mi mano y puso en la palma una flor color rojo que era tan fuerte que le ganaba al rojo de la sangre.

Estaba un poco marchitada pero aún así no quitaba lo bonita que era; no tenía espinas ya que Ciara las quito o tal ves no logro a florecer bien que las espinas no crecieron.

—Por que te fuiste molesta?—pregunté viendo aquella rosa que estaba aún en mi mano.

Negó—por nada—puso su mano contra la mía e hizo que la cerrara   para poder sostener la flor —Sabes el significado de una rosa roja?.

Pensé por unos segundos—Amor—solte

Ciara me miro con una sonrisa y luego se alejó de mi caminando hacía una banca color blanca que quedaba enfrente de una pequeña fuente que estaba abandona y ya casi hecha añicos por los años.

—no solo amor Hanna, también significa pasion, belleza y respeto—se sentó dándome la espalda—ven—palmeo a su lado mientras me miraba de reojo.

Camine hacia ella y lleve la rosa a mi pecho para abrazarla; me senté a su lado y tomo mi mano libre para entrelazarla con la suya.

Su actitud era demasiado repentina y rara, estoy empezando a creer que Ciara era bipolar.

—Ok Ciara me estoy asustando—la mire un poco asustada y deje la flor en la banca.

Rio bajo—no deberías Cooper—bajo su mirada—solo quería hablar tranquilamente contigo en un lugar donde nadie nos pueda interrumpir.

O

Me quiere matar y luego aventar mi cuerpo a la pequeña corriente que esta debajo del puente o peor aun enterrarme aquí y plantar una flor  en mi tumba para que nadie sospeche.

"Basta de estupideces Hanna" pensé

Asentí no tan convencida —Bueno ya que estamos en un lugar donde nadie nos va a interrumpir—apreté mi mano con la suya—ya puedes decirme que me querías confesar.

Anillos y mentiras © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora