La historia de Jay

140 6 1
                                    

Narra Maiya.

Luego de dos dias de quedarme en casa de Jay, todavía queria saber de su pasado y le fui a preguntar. Ella justo estaba en su habitacion, observando a su hermano tratando de liberarse de esa prisión.

Yo: emmm... Jay?

Rápidamente lo cerró, y la que me contestó fue Trey.

Trey: por el momento, Jay no esta, que pasa Maiya?

Yo: oh...oye Trey, me podias contar el pasado de Jay, es que me quedo la duda después de lo breve que contó.

Trey: esta bien, te lo contaré.

Historia de Jay

Ella en realidad, se llamaba Natali Watson, pero de cariño le llamaban Jay. Vivia con su madre, Rosalía y su hermano Hernán, su padre habia muerto de un cáncer pulmonar, cuando ella apenas tenia 7 años. Su madre trabajaba, todo el dia completo, por eso su hermano la cuidaba ya que él tenia 19 y Jay tenia 16. Aunque él era tierno con Jay cuando su madre estaba, en realidad era cruel, maltrataba a Jay, la hacia ser su sirvienta tenia que tratarlo con respeto, ya que si desobedecia una sola orden, Jay era castigada de una forma violenta, eso debía soportar cada dia que pasaba, por un solo error, su hermano la encerraria en el sótano, encadenada a una mesa y con sus "herramientas del terror" como él los llamaba, las clavaba en los brazos y piernas de Jay, mientras ella trataba de gritar, pero no podia ya que su boca estaba amordazada con una venda, la misma que la utiliza para cubrir su ojo.
En su escuela, era callada, tenia tres amigas, las mejores que ella pudiera tener, ella siempre le contaba a las tres, los maltratos de parte de su hermano, aunque siempre las tres le decían que debería denunciarlo a la Policía, ella tenia demasiado miedo, para hacerlo.
Además de ser un maltratador, era un celoso, Hernán no queria que ningun chico se le acercaba a Jay, ya que él solo queria que Jay solo sea para él, ella era solo SU sirvienta, de él y de nadie más, Jay tenia en cuenta esto, ya que su hermano le habia quemado sus piernas y brazos con un fierro caliente, para que nunca se le olvide eso. Jay a menudo, lo recordaba y miraba las cicatrices de cada tortura que le habia hecho su hermano y lloraba incontrolablemente sin consuelo alguno.
Un dia particular, Jay llego a la escuela y vio a un chico de cabellera negra, unos ojos verdes esmeralda, vestia unos pantalones de vestir grises y una campera color rojo y unas unas zapatillas de color café.
Él al verla, Jay se sonrojo haciendo que también se sonrojara, el se hacerco .

Chico: hola, soy Alex y como te llamas?

Jay: me llamo Natalí, pero llamame Jay

Alex: que lindo nombre, luego nos vemos.

Jay sentía como su corazón latía de una forma, que nunca le habia sentido, pasaron semanas Jay y Alex, siempre se veian a escondidas del hermano de Jay en el parque a la noche. El baile de invierno se hacercaba, y en esa ocasión Alex le habia pedido que ella fuera su pareja, ella aceptó, pero además Alex le iba a dar una sorpresa.

Esa noche del baile, Jay se escapó de su casa mientras su hermano dormia profundamente, Jay llevaba su vestido gris que a ella le encantaba y sus botas de taco aguja. Ambos se reunieron en el mismo lugar donde siempre se encontraban, Alex le regaló un collar de oro y juntos se dirigieron al baile, bailaron toda la noche, cuando ambos salieron del gimnasio donde era la fiesta para ir afuera.

Alex: Jay, te tengo que preguntar algo

Jay: sobre que?

Alex: Natalí Watson...Quieres ser mi novia?

Jay: con lágrimas en los ojos- siii

Ambos se abrazarón, para luego darse un beso, pero luego se escucho y un disparo, y Alex cayó muerto de un balazo en la cabeza. Jay empezó a llorar y allí apareció su hermano.

Hernán: que parte de que tu eres solo mia no entendiste... ahora pagarás las consecuencias.

Hernán agarro de los pelos a Jay mientras ella pataleaba y gritaba "maldito asesino, porqué lo mataste". Luego de llevarla denuevo a la casa, la llevo al sonato, y la ató a la mesa, Hernán clavo en los brazos y piernas de Jay, destornilladores, cuchillos de cocina de además cosas, Jay solo lloraba por la muerte de Alex, hasta que Hernán se cansó de sus lloriqueos y agarró una cuchara de puta fina y empezó a quitar el ojo derecho de la cuenca de Jay, ella lanzaba alaridos de dolor por tanto intenso sufrimiento de su cuerpo.

Hernán: cállate, maldita perra, deja de llorar por ese invesil, si no quieres que te saque el otro.

La sangre salia a mares de la cuenca, desecha de Jay mientras ella seguia maldiciendo a su hermano. Hasta que llego un punto, que Hernán estaba cansado de los gritos de su hermana y con un cuchillo que estaba clavado en la pierna de Jay, la acuchilló en medio del corazón. Jay estaba muriendo poco a poco, cuando algo le habló.

Ese maldito, necesita una lección...

En ese momento, el cuerpo de Jay empezó a moverse, violentamente haciendo que se escape de sus ataduras. Al salirse, vio en el espejo y se vio a si misma, la cuenca de donde antes estaba su ojo y su reflejo le habló.

Reflejo: oye... Jay... debes hacerle sentir lo mismo que sentiste a tu hermano.

Jay: quien eres?

Reflejo: soy Trey, ahora compartimos el mismo cuerpo y lo matarás, recuerda lo que te hiso y lo que le iso a Alex...

Jay: Alex....

Jay agaro un fierro pesado, y fue donde estaba su hermano, este no se dio cuenta y Jay le propino un golpe que lo noqueo, Jay lo llevo al sótano dónde lo ató en la mesa y espero hasta que Hernán despertó.
Hernán: qué... sueltame

Jay: lo siento hermanito, tu me hisiste daño y ahora seras el siguiente.

Jay con la misma cucharada, saco ambos ojos de las cuencas de Hernán, con un Fierro caliente le atravesó ambas piernas, mientras Hernán gritaba aullidos agudos, mientras Jay y Trey, sentían una satisfacción, luego Jay agarro un martillo y con fiereza rompió la mandíbula inferior en miles de pedazos. Hernán esta apunto de morir, cuando Trey le dice a Jay.

Trey: yo me encargó de él

Jay: Okey Trey

Trey en unas señas y palabras raras encerró el alma de Hernán en el collar de Jay que traía puesto.

Jay: que paso?

Trey: mira tu collar

Jay miro su collar y vio a su hermano todo ensantado tratando de salir de allí

Jay: es hermoso....

Trey: sabia que te gustaría

Luego se escucho como su madre llego a su casa, y vio la horrible escena

Rosalía: que pasó aqui

Jay: nada mami, solo que queria jugar un nuevo con mi hermano, pero no soportó... Mami ¿ Quieres jugar?

Trey: sera divertido....

Pov. Maiya
Al oir la historia de Jay con Trey, quede estupefacta, como un hermano podia llevar a una hermana a que lo mate... sali de allí directo a la habitacion donde dormia, mientras recordaba:

Mami¿ quieres Jugar?.... Sera divertido

Soy Parte De Ellos (Familia Creepypasta) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora