☕--26--☕

282 44 6
                                        

—No festejes mucho Won— aclaró Jeongin sabiendo lo que pasaba por la mente de su hermano —Puede que Hyunjin hyung y yo tengamos una buena relación, pero eso no quita que sigues trabajando en su empresa y debes seguir las reglas—

—¡Pero hyung!— puchereó viendo como el CEO festejaba detrás.

—Pero nada— lo cortó rápidamente —Aunque si Hyunjin llega a sobrepasarse y los tiene al extremo podría hacer una excepción— esta vez el menor sonrió mientras el mayor abría su boca y llevaba su mano a su pecho ofendido.

—Nunca haría eso— se defendió rápidamente —Sólo hago lo necesario para que continúen con su buena racha y puedan seguir creciendo—

—Ambos están advertidos— intercaló su mirada de uno a otro ignorando las palabras de Hwang.

Comenzaron a hablar de varias cosas, principalmente los hermanos quienes no se habían visto en varios años. Hyunjin simplemente escuchaba conociendo más sobre los Yang, comentando de vez en cuando, pero sin llegar a entrometerse en la conversación.

No estuvieron concientes del tiempo hasta que Jungwon recibió un mensaje de su compañero Jongseong preocupado porque ya era más de media noche y aún no regresaba. El CEO se ofreció a llevarlo a su dormitorio, debía pasar viendo unos papeles en la empresa antes de ir a su apartamento así que le quedaba de camino, pero no quería dejar sólo a Jeongin. Jisung, Seungmin y Minho se fueron juntos, pasarían la noche en la casa del primero, por lo que Kim no regresaría hasta mañana en la mañana.

Hyunjin estaba indeciso, no encontraba la manera de decirle que fuera con él, no sabía qué pensamientos rondaban su mente y temía su propuesta fuera rechazada.

Jungwon notó la incertidumbre y nerviosismo de su jefe, aún no conocía la relación que tenía con su hermano, pero era más que obvio que había algo entre los dos. Los gestos y el que se mostrara reacio a partir todavía le daban a entender que quería decirle algo a Jeongin pero no podía.

—¿Sucede algo señor Hwang?— preguntó casi en un susurro mientras seguían a su hermano hasta la salida del edificio.

El CEO dudó unos segundos, no sabía si debía mostrarse de esa manera frente a alguien que trabaja en su empresa, sin embargo, en ese momento no tenía opción, optando por confiar en el menor.

—Necesito que tu hermano venga conmigo— habló rápido ya que Jeongin esperaba a que lo alcanzaran en la puerta —Pero no puedo decírselo porque probablemente no quiera—

—Vayan con cuidado, es muy tarde— pronunció Jeongin sin atreverse a ver a Hwang a los ojos, este último resignado asintió y salió, no sin antes dejar un efímero beso sobre su frente.

—¿Podrías acompañarnos hyung?— Jungwon se detuvo viendo con ojos de cachorro al nombrado —Hablaríamos un poco más en el camino y podrías conocer a mis compañeros—

—Tal vez otro día Won, estoy cansado y debo trabajar en la mañana— se negó dubitativo.

—Por favor, no nos hemos visto desde hace años y en verdad quiero presentarte con los demás—

Jeongin alzó su cabeza notando la mirada suplicante de su hermano, pasó a ver a Hyunjin quien se encogió de hombros portando una pequeña sonrisa.

—Está bien, pero sólo esta vez, no podemos desvelarnos de esta manera—

El castaño abrazó a su hermano y juntos subieron a la parte trasera del auto de Hyunjin, Jungwon no paró de hablarle sobre Promise el resto del camino y una vez llegaron a los dormitorios prácticamente lo arrastró para que los conociera.

»»--☕Coffee Shop☕--«« [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora