Capitulo 29

10.9K 1.2K 909
                                    

✞Narra Tn:

➪Ya han pasado 2 semanas desde la navidad y el año nuevo pues como siempre tuve que dejar todo hecho antes de salir a hacer de las mías, nunca les e dicho a que me dedico aparte de la cafetería, por asuntos pendientes con el al parecer aún quiere buscarme y tenerme como su arma letal.

A cambiado desde que la conoció, mi vida a sido un infierno desde que tenía 14 años, donde no aguante más y me fui con mis abuelos quien con todo el gusto del mundo me recibieron en su casa, me acogieron y me hicieron sentir algo en mi pecho que nunca antes había sentido, esa calidad reconfortante esa aura que parecía estar rodeado de ángeles que te protegen de cualquier maldad.

Si tan solo hubiera tenido más tiempo....

-Tn, ¿Tn?, ¡Tn!.-

-¿Que?.-

Otra ves alguien me había sacado de mis pensamientos.

-Ultimamente has estado más pensativa de lo normal, ¿Todo en orden

-Si Shinichiro, son sólo cosas mías, nada que te importe.-

-No te enojes, solo preguntaba.-

Suspire, no debo estar descargando mis problemas con los demás, no soy alguien sociable, apenas y tenía a abue y John hasta que llegaron ellos, aunque me cueste aceptarlo tendré que aprender a sentir emociones que antes no sentía.

-Lo siento, no sé cómo responder a tu pregunta, por lo cual me dejo llevar por los impulsos.-

-Descuida, y me siento feliz de que puedas hablar conmigo sin tener tu frialdad.-

-Supongo que sí.-

-Si, además entiendo tu estrés con tantos pequeños, a mi me pasaba cuando estaba con ellos y tenía que lidiar con las travesuras de Mikey y Baji , luego tener que atender a Emma y ayudarle a estudiar es algo que cansa, pero al fin y al cabo son tu razón a seguir adelante.-

Ninguno de los dos nos mirábamos, nuestra vista era dirigida hacia el cielo nocturno, nos encontrábamos en mi balcón cada uno sentado en una hamaca silla, pero claro sentía que algo faltaba hasta que mi mente hizo click.

De mi bolsillo saqué una cajetilla de cigarrillos junto con un encendedor.

Encendí mi cigarrillo inhalando de este, le ofrecí uno a Sano.

Extendí mi mano hacia Sano para que tomara uno.

-Gracias.-

Dice mientras agarraba el cigarro junto con el encendedor.

Ambos seguimos mirando el cielo con las estrellas iluminando.

Era tan tranquilo hasta que sentí algo cálido agarrando mi mano, dirigi mi mirada y vi que era la mano de el chico tomando la mía, por alguna extraña razón no me molestaba por lo que lo dejé pasar y quite mi mirada de ahí.

✞Narra Shinichiro:

➪Me encontraba al lado de Tn sentado en una hamaca mirando el cielo nocturno, por alguna razón me sentía tranquilo y en paz así.

Por primera ves en mucho tiempo pude estar así con una chica que no siento asco o molestia hacia mi y dejara tomar su mano, debo admitir que sus manos se sentían tan cálidas y suaves no quería dejar de tomar su mano.

Esta chica está encendiendo algo en mi que no se que es pero lo que si se es que la quiero a mi lado, pero se que para ella soy solo un extraño que llego de la nada a su vida, ya fui rechazado 20 veces las cuales no me importó por que sabia que pasaría cada ves que trataba con una chica pero... por alguna razón no quiero que ella me sea la número 21, ella a pesar de ser alguien seria y fria transmite un aura tranquila aunque en el fondo se que ella esconde algo me gustaría que en un futuro pueda confiar en mi y poder ayudarla.

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora