4: Droga es la música

7 2 9
                                    

La guitarra me hace sentir vivo, como si me fuera de dónde estoy a un lugar donde no hay límites, también para mí eso es la música, un lugar donde no hay límites, transmite una droga a tu cuerpo que no te hace daño y ni te lástima. La música es la mejor cura para cualquier cosa. Hasta cuándo estás apunto de morir.

Por eso formamos chemical para curarnos de todo nuestros males y recepciones del mundo, de las personas al rededor. Ray, aunque no habla de su vida personal, necesita mucho tocar su guitarra, cantar y sentirse uno con la música, hay que sentirse vivos un momento, por lo menos. Si, somos adolescentes, pero los adolescentes tienen más pedos mentales que un adulto, tenemos mas ansiedad social que tres adultos juntos. Por eso los adolescentes se drogan. Pero para estos adolescentes, nuestra droga es la música.

La guitarra me hace sentir más vivo que cantar, en chemical soy el guitarrista y no puedo sentirme tan vivo cantando, por eso siempre hemos buscado a una o un vocalista para el grupo.

- ¡Ni pienses que lo vamos a aceptar! - le grite a Ray -, ¡Todos menos él!

- A ver, enano de mierda. Tanto querés un vocalista ¡Aceptalo! Es más alto que tú - reclamo - , te puede matar de un golpe si él quiere.

- Uy si, me da tanto miedo una persona más alta que yo que parece gay, - me estaba enojado más de lo normal -, ¡Igual que tú!

- Iero, no sigas hablando así - me advirtió acercándose a mi.

- Seguiré hablando así sino dices que «Gee» no va a estar en la banda - lo mire fijamente, después de varios segundos hablo.

- Hacemos una prueba - ahí van sus tratos, - Sino te agrada su voz no lo aceptamos, y si si no hay vuelta atrás y lo hacemos vocalista.

No dije nada, solo estire mi mano para hacerle saber que estoy de acuerdo ante ese trato. Claro que lo iba a rechazar ante todo. Sin importar que. No quería que Ray se enoje más por esto pero no quiero que esté en la banda y haré lo posible.

Mientras ponía mi guitarra en el amplificador pensé en lo que le dije a Ray, no debí de decirle si él es gay de esa forma, y se que él no lo es pero se me salio. No paraba de hablar sobre Mikey y lo lindo que fue ese día en el parque, también en que todo el día se la pasa con él ha sido muy genial, fue muy homofóbico de mi parte. La verdad. No quería ser lo pero me salió. Ray sabe perfectamente que no soy de las personas que nunca se disculpan, pero sabe cuándo si quiero hacerlo pero no lo hago.

Hoy íbamos a dar una presentación corta y después de eso íbamos a probar la voz de «Gee». No quería hacer sentir más mal a Ray más de lo que siempre hago, pero no quería a «Gee» en nuestra banda.

- Me sorprende que me dijeras gay, sin ser lo Iero - dijo Ray afinando su guitarra -, Pensé que nunca ibas a usar «gay» como insulto.

- Yo tampoco - respondí -. Es que no quiero al tal Gee en la banda - lo voltee a ver.

- Ya vienen en camino de seguro, no hay otra cosa que podamos hacer.

No contesté otra vez. Ray hizo un compromiso y debía de cumplirlo, claro que no le digo a ese niño que iba ser ya parte del grupo, eso espero. Pero haré lo que fuera para que Gee no esté en el grupo. No estará en esta banda.

- No entiendo porque no quieres a Gerard, es un buen tipo - continúo Ray -, ¿Por qué no lo quieres en la banda?

- No es tu asunto - contesté, no sabía las razones - Solo hagamos el trato ¡Y ya!

Nadie más hablo, estuvimos ensayando unas cuentas canciones antes de que hablan el bar, teníamos siempre poca audiencia porque la única razón de que nuestra música no era de agrado de muchos. Eso es ridículo, solo porque el rock-punk y el cruge es del diablo. Está música es la mejor del mundo. Es muy sincera de lo que hablan las letras y el ritmo expresa la desesperación de la persona.

El bar se fue llenando poco a poco, en ese tiempo llego Mikey y Gerard, venían bien vestidos para la ocasión con ropa realmente elegante, en mi opinión ropa elegante son playeras negra. Estaba listo para empezar a tocar y dar la señal al baterista que nos prestaron está ves pero mis ojos se fueron a ver a la persona que llegó. Jamia. ¿Que hace aquí?

Jamia está aquí Frank.

Jamia está aquí ¿Que vamos a hacer?

Debemos actuar normal Frank, no debemos hacer nada fuera de lo común.

- Empecemos - le dije a Ray y al chico - Con The man who sold the world, la versión de Nirvana ¿Ok? - asintieron ambos.

Empezamos con esa canción, seguimos con otra un show, una hora estubimos en el escenario, realmente me gustaba estar arriba de esto. Era libertad. Libertad de decir lo que quiera sin importar algo. Era música, si, pero podría dar opinión sin culpa.

Al final del show recibimos aplausos con alegría. «está noche el rock gano», pensé con una sonrisa. Me sentí bien esta noche, Ray también estaba sonriendo sabiendo que lo hicimos genial está noche y me encantaba que teníamos la misma sensación de gloria al estar arriba. "Gerard" y Mikey estaban sonriendo y aplaudiendo con algo de orgullo. Jamia solo me miró y me hizo una sonrisa al saber que la ví, todo está saliendo bien, muy bien.

Bajamos al acercarnos a los nuevos amigos de Ray, estaríamos ahí un rato y después irnos a ver la voz de "Gerard" y ver si estará en la banda. Estuvieron riendo y bebiendo, menos yo y Gerard. Estaba viendo en ratos a Jamia, se veía tan hermosa que hacía que la viera cada ves más tiempo, sabía que no podría tener nada con Jamia aún si la vería hasta que se acabe el mundo.

- ¿Te parece bien Frank? - oí a Ray que me regreso a la tierra.

- ¿Cuál de todo lo que dijeron? - mi estrategia infalible.

- De lo único que hemos hablado Frank - dijo Mikey con algo de confusión.

- Ah, si estoy de acuerdo - dije y escuché la emoción de Ray y Gerard ¿Qué pasa?

- ¡Gerard! ¡Eres el vocalista! - dijo felíz Ray.

- ¿Qué? - dije dirigiéndome a Ray - ¡Hiciste un plan con ellos! - me levanté y me fuí del bar.

Mi mejor amigo me engaño, tubo todo planeado para que «Gee» de al vocalista y quedé cómo pendejo pensando que Ray iba seguir el trato ¡Invitó a Jamia! No debí contarle cosas, a veces soy tan imbécil que me odió a mi mismo.






















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pedazos | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora