CAPÍTULO 1150:

114 26 0
                                    

¡Explosión de meteoritos! ¡Palma devastadora definitiva! ¡Pausa absoluta!

Leylin movió los dedos como un músico experto mientras tocaba las cuerdas de Shadow Weave, liberando una aterradora magia legendaria. ¡Se formaron numerosos hechizos sin ninguna configuración, complementándose y amplificando el poder de los demás para formar una gran corriente de magia!

"Técnica de combinación legendaria: ¡Torrente arcano!" Este era un proyecto que Leylin había estado investigando durante un tiempo. Era una versión divina del hechizo que había usado en sus días de aventurero, y esta pelea contra Shargaas fue la primera vez que lo usó.

La tierra retumbó cuando una explosión aterradora golpeó la superficie, las secuelas cubrieron el espacio entre Shargaas y Leylin. El espacio mismo había comenzado a distorsionarse por el horrible daño del ataque.

'Este Dios de la Masacre... Todavía no tiene ni 400 años, pero su comprensión de la magia es tan grande. ¿Recibió la herencia de los arcanistas? Shargaas se teletransportó en retirada, su cuerpo en un estado lamentable mientras su fuerza divina dorada curaba las heridas. El miedo se podía ver en sus ojos.

Sin embargo, aunque el ataque furtivo no logró herir a Leylin, la presión sobre el avatar de Malar disminuyó inesperadamente. El enorme simio rugió, atravesó la red negra y escapó.

*¡Whoosh!* El avatar que escapó se disolvió en un deslumbrante arcoíris que fue instantáneamente absorbido por su reino divino. Otro avatar se adelantó, tomando la fuerza del primero mientras su aura se elevaba bruscamente.

El nuevo avatar lanzó un rugido aterrador en el camino de Leylin, abriendo un enorme portal de la nada para enviar un meteorito desde su reino divino que se transformó en un par de garras terriblemente afiladas.

Este era el artefacto divino de Malar, las Garras de la Bestia. Aparte de su verdadero cuerpo, Malar había aportado todo lo que tenía que soportar en esta lucha. Parecía que había estado albergando odio por las pérdidas que sufrió a manos de Leylin antes, y siempre había estado buscando una oportunidad de venganza.

"Ni siquiera pienses en escapar. Hemos sellado este espacio, y Gruumsh ha enviado su avatar para interceptar cualquier posible refuerzo..." Un dios alto con un aura de sangre y salvajismo agitó sus manos, y el grupo de cuatro rodeó instantáneamente a Leylin.

"¿El dios orco de la guerra, Ilneval?" Leylin recordó haber conocido a este dios una vez.

"Pude ver a través de todas tus conspiraciones. ¡Ningún plan que tramas tendrá éxito!" Ilneval confió con cautela, tratando de sondear información incluso cuando quería dañar la confianza de Leylin.

Sin embargo, la expresión de Leylin no cambió en lo más mínimo. Simplemente pasó al último dios, el que estaba envuelto en una túnica oscura que tenía un aura mortal densa. Sus cejas se torcieron, "Yurtrus... Entonces, el Dios de la Muerte, el Dios de la Guerra, el Dios del Sigilo y el Dios de la Caza... ¿Parece que todo aquí era una trampa?"

"Ciertamente, Kukulkán. La codicia viene antes de la caída". Ilneval rugió, y Malar a un lado estaba ansioso por correr también. Si no hubiera sido por los demás que lo sujetaban, probablemente ya se habría precipitado.

"Malar tiene profundas conexiones con nuestro panteón. ¿Crees que nuestra alianza podría ser sacudida por un extraño como tú? Yurtrus preguntó con frialdad: "Tu avatar caerá esta vez, y te despojaremos de tu divinidad de masacre como compensación por Malar..."

......

"¿Entonces el Señor se coludió con los dioses orcos para emboscar a otro dios?" Gara murmuró mientras observaba la situación con incredulidad. Ya habían escapado una gran distancia, y el propio Gara solo tenía parte de la información.

Warlock of the Magus World [ 6 Final  ]Where stories live. Discover now