-19- MR BOOGIE

19 4 260
                                    

ver la foto de arriba ya que os meterá más en este one shot y oír la canción mientras leéis este maravilloso capítulo.

este capítulo es la continuación de una serie de one shots: capítulos: 7, 4 y 15.

este one shot es BASTANTE largo así que coger palomitas y preparaos. Se viene lo bueno.

Es la última batalla para esta maravillosa historia.

Información obvia: tú eres T/N aunque eso no es muy importante ya que vas a hablar entre 0 y nada porque Mr boogie, tu chulako guapetón, te mato en los anteriores capítulos.

Contexto: leeros los anteriores capítulos, chachas vagas.

NARRA MR BOOGIE

Caminé hasta que llegue a un bosque.

Me encantan los bosques. Sobre todo cuando me encuentro casitas del árbol. Son mis favoritas. Me recordaban a una historia que leí de chiquito que trataba sobre un oso que era youtuber y se enamoraba de otra, era muy bonito todo.

Quería hacer una con T/N pero no pudo ser. (Una casita del árbol).

Por que mierdas estaba T/N todo el rato en mis pensamientos? Abandona mi cabeza. No podía seguir así mucho más. No quiero que mis sentimientos perjudiquen lo que voy a hacer. No puedo permitirlo. Simplemente NO.

El bosque era muy oscuro ya que era de noche. Estaba desierto, no creo que nadie quisiese caminar por el bosque en la madrugada, pero yo no era porque quería caminar, sino que TENÍA que hacerlo para terminar la revancha.

Por fin iba a matar a Lely. No había otra persona que más odiase que él. Le deseaba la muerte. Se la iba a dar yo. Obvio. No podía seguir viviendo. Se creía que era tonto y que no me había dado cuenta que me había mentido y engañado? No cariño, te aseguro que me he dado cuenta y que vas a cobrar por eso, pedazo de desgraciado.

Estaba ya llegando a su barrio. Debo decir que era el típico barrio de pijos de película. Le pegaba el rollo, era un incordio. Si no os ha quedado claro le odio más que a nada en el mundo.

Llegue a su casa.

Era incluso más fea que la mujer de mi antiguo amigo, el elegido. En realidad siempre tuve la razón. Sí que era El Elegido. El Elegido para matar. El Elegido para ser asesinado. El Elegido para morir. La verdad es que llegó un punto que me dio un poco de pena. Pero se lo merecía. Lo único que hacía era recordarme lo que había pasado con T/N y eso me ponía de muy mal humor. Por eso merecía la muerte que tuvo. Se la merecía de verdad.

Sé que la muerte de T/N me va a atormentar mucho tiempo si no es que toda mi existencia. Pero todo acto tiene sus consecuencias y esta es la mía. Podría ser peor ? Puede que si, pero no se me pasa ninguna por la cabeza aparte de la que tengo ya asignada.

Volviendo a la realidad y dejando mis pensamientos de lado, miré a mis pies.

Tenía el felpudo. Era uno normal, de viejo. No era tan bonito como el del profesor de Física y Química que era de Shrek fusionado con Will Smith. Viendo ese felpudo me entraron ganas de arrancarme los ojos. Pero obviamente no lo hice. ¿Quién lo haría? Algún idiota por supuesto. Pero yo no era idiota, podía ser de todo menos eso.

Abrí la puerta con delicadeza. Sabía que estaba haciendo un stream, ya que se oía su voz horrible chillando. Ya le iba a enseñar yo a quien debía de chillar, al diablo si tenía huevos.

Su planta de abajo era simple. No era fea pero tampoco bonita. Hubo algo que me hizo recordar a algo precioso. La chimenea. La chimenea me hizo recordar a las tardes de lluvia y frío con T/N. Buenos momentos.

ONE SHOTS+REACCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora