Capítulo 2: Por favor dile a Dumbledore...

8.8K 795 171
                                    

Sobre un edificio en Londres, Harry abrió los brazos mientras inhalaba con fuerza. Se sentía libre ahora que podía hacer magia todo lo que quiera. Y con su capa de invisibilidad convertida en un increíble abrigo negro sobre sus hombros, era indetectable a cualquier monitoreo del ministerio, incluso si usaba aparición no sería detectado.

"¡Si! ¡Ahora veamos que puedo hacer primero!", Harry sonrió antes de usar aparición para bajar al callejón a un lado del edificio, pensando que comprar ropa sería una buena idea. Aunque tendría que ir hacía Gringotts para sacar dinero.

Cuando Harry llego a Diagon Alley, transformo la capa en una túnica similar a la Hogwarts, pero de color marrón y con una capucha, para ocultar un poco su rostro. Una sonrisa apareció un su rostro por el verdadero poder de la capa, ¡Era simplemente increíble!

Llegando a una de las muchas recepciones con duendes en ellas, Harry saco su llave y la puso sobre la mesa.

"Me gustaría retirar dinero y cambiarlo por libras"

El duende tomo la llave y la examino antes de asentir y gritar: "¡Grom! ¡Tienes trabajo!"

Un duende apareció corriendo antes de mirar a Harry y gruñir un poco.

"Ve, mago. Sigue a Grom, el te acompañara para sacar tus galeones"

"Gracias"

El duende solo asintió.

"¿Puedo hacerte una pregunta, Grom?"

Harry pregunto mientras se subía al vagón y miraba al duende.

"Ya lo hiciste"

Harry resoplo antes de preguntar: "Si alguien pusiera un objeto oscuro del tipo XXXXX dentro de Gringotts, ¿que harían ustedes?"

El duende, Grom lo miro con cierta furia en sus ojos antes de gruñir y responder: "Si alguien hiciera eso, entonces terminaría con sus bóvedas vacías y siendo perseguido por nuestra raza y el ministerio"

"Mmm... ", Harry simplemente murmuro antes de quedarse en silencio por el pequeño viaje hacía su bóveda. Al llegar, simplemente la abrió y saco dos bolsas de galeones antes de salir y cerrar la bóveda.

Cuando llegaron a la superficie, Harry sonrió.

"Gracias por tu ayuda, Grom. Y por cierto, creo que deberían revisar la bóveda Lestrange, pero cuidado, pusieron la maldición Flagrante y Gemino dentro"

Grom frunció el ceño y miro la espalda de Harry por unos momentos antes de irse del lugar. 

"Cambio", dijo Harry, colocando las bolsas de galeones sobre la mesa de un duende.

"¿Harry?", en ese momento, una voz vino desde un lado y Harry miro con curiosidad.

"¿Fleur?"

"¿Qué estas haciendo en Gringotts?"

"Mm... ¿lo que se hace en Gringotts? Sacando dinero, por supuesto", Harry respondió antes de reírse un poco de la mirada levemente molesta de Fleur.

"Pensé que no vendrías por aquí luego de lo que paso en... bueno, ya sabes", Fleur dijo con una mirada más suave. Ella apretó un poco los pergaminos y libros que tenía entre sus brazos. El torneo, en verdad había sido bastante duro. Muchos culpaban a Harry de la muerte de Cedric, pero ella sabía que él no haría tal cosa. No lo conocía demasiado bien, pero lo poco que hablo con Harry le demostró que era un chico amable y quizás tímido.

"Ah... sobre eso, en realidad decidí que sería mejor no quedarme encerrado en casa. Ya me estaba revolviendo la mente demasiado"

"Ya veo... "

Harry Potter y la carta del futuro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora