Capítulo 39

98 24 0
                                    

"El se fue." Lu Fang murmuró con tristeza. Pero no tardó mucho en darse cuenta de que todas las cabezas de los alrededores estaban dirigidas a un punto específico del campo.

Cuando lo hizo, Lu Fang no pudo evitar guardar silencio al igual que el resto de las personas que lo rodeaban.

* * *

Clark acechaba tranquilamente a una vieja cabra golpeada. Fue sorprendente que el Maestro Yan Di no llorara de angustia después de haber perdido una parte considerable de su rodilla como consecuencia de su ataque.

Yan Di esperaba pulverizar las piernas de Lu Chen debajo de él, pero estaba triste de que fuera él quien sufriera este cruel destino de quedar discapacitado.

"Te has escondido muy profundamente, Maestro Lu Chen".

"Pero no creo que alguien como tú pudiera haber surgido desde cero sin el cuidadoso apoyo de la familia Lu. ¡Muy bien hecho!

¡Tu clan ahora tiene 5 Mortal Shedding Experts en la cuarta etapa! ¡Y me atrevería a adivinar que podría haber más de ustedes escondidos en las sombras!" Yan Di anunció en voz alta.

Sabía que no puede vivir un día más después de esto, pero eso no lo ha desanimado en absoluto. Al menos, la noticia se filtrará y su familia Yan se habrá alarmado por las oscuras maquinaciones de la familia Lu.

Fmz vaq, ovfo jfl qmzu ovfr urmpev. Mflouz Yfr Da immcut omjfztl ovu iudo jvuzu Yfr Kfre lommt ar lopnudaut nmlu.

'¡Ese estúpido mocoso!'

"Si no fuera por él, no me habrían arrastrado a este lío".

"Je, al menos esta noche tendré mucha compañía en los pozos ardientes del Abismo". El Maestro Yan Di sonrió y con el uso de su pierna restante, saltó a las fauces de la muerte.

"¡AUGE!" una explosión hueca resonó en los oídos de todos. Pero más que eso, todos fueron testigos de cómo una tercera etapa del Reino del Vertimiento Mortal fue ensartado por una mano izquierda ensangrentada.

¡Un corazón derretido en sangre así como así!

"¡RUIDO SORDO!" el cuerpo sin vida de Yan Di cayó ante el horror de todos. Un cultivador respetado que reinó sobre los cuerpos y las mentes de millones besó el polvo en eterna despedida.

'¡EL MAESTRO DE LA FAMILIA LU, LU CHEN!' Este nombre estaba tatuado en la mente de todos en este momento.

"¡Maldita sea! Realmente necesito tomar un baño y cambiarme de ropa después. Estas prendas son simplemente demasiado frágiles para llevarlas a las peleas".

Clark mȯȧnėd mientras miraba los restos andrajosos de sus lujosas túnicas negras. Su fuerte varonil thɨġh se mostró sexualmente a la luz del día. Clark solo pudo negar con la cabeza ante este resultado.

Se inclinó para buscar las pertenencias de Yan Di, pero no encontró ningún anillo de almacenamiento en su cuerpo.

El hombre muerto ni siquiera trajo un arma en este enfrentamiento, lo que mostró lo mucho que despreciaba esta tarea.

"Solo una bolsa de monedas de oro y nada más".

"¿Todos los cultivadores en Nexus City son tan pobres?" Clark estaba decepcionado por su hallazgo. Después de unas pocas respiraciones más de búsqueda inútil, se levantó una vez más para buscar a un joven maestro muy pomposo de antes.

"Ahí estás, joven maestro Yan Kang. Es hora de que mueras".

Jugador aburrido en otros mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora