Cap 16.-

420 66 133
                                    

Nicolás

Nos encontrábamos en la combi escolar viajando hacia el campamento, que de campamento no tenía nada ya que solo era una granja a donde nos llevaban a hacer servicio comunitario por que es una gran familia la que vive ahí, así qué nos llevan a revisar si la salud de las personas está bien, su electricidad, ayudar en sus cosechas entre otras cosas.
Yo llevaba mis audífonos puestos escuchando a c-kan, Cris dormido recostado en mi hombro, no llegue temprano hoy por culpa del bello durmiente así que no pude ir con Alexia.

—Muchachos estamos apunto de llegar, — el profesor se levantó de su asiento— algunos ya conocerán a la familia Gómez ya que en años pasados ya hemos venido a visitarlos — Por favor compórtense, los de primer año... por piedad de Dios, nada de andar ligando con las nietas de Don Tomas, los demás espero y se porten como lo han hecho los años pasados.— Tomó asiento de nuevo — Y lo olvidaba — se asomó por el pasillo central— Los de la competencia vendrán también así que no quiero pleitos, sabemos que La universidad Central son básicos a comparación de nosotros — todos reímos— demos el ejemplo y pongamos en alto la institución.

—Cris... pshhh ya llegamos— moví mi hombro pero él ni se inmutaba en despertar— ¡Cris! Despierta — golpee su cabeza y solo así reacciono

—Estoy despierto Nick— dijo mientras se limpiaba la baba de su mejilla.

—¿En serio me babeaste? — mire mi camisa y el solo río — idiota.

Minutos más tarde las combis se estacionaron frente a la casa, la familia Gómez nos esperaban afuera, bajamos de los autos a saludar, yo ya conocía un poco a estas personas, había venido años pasados así que ya había un poco de confianza hasta para pedir el baño prestado, busque a Alexia con la mirada y la vi bajando del pequeño camión aún que su suéter se atoró en la puerta, camine hasta ella para ayudarla pero antes de estar lo suficiente mente cerca apareció Noah e hizo lo que yo iba a hacer, Noah es nieto del señor Tomas, tiene nuestra edad y es un bastardo, año con año seduce a alguna chica solo para tener algo de diversión estos días.

—Alexia... ¿Cariño estas bien?— me acerque y me puse en medio de los dos. El me miro rápidamente con su maldita sonrisa de oreja a oreja.

—Si estoy bien...— la tome de la mano y la hice caminar conmigo.— Desde cuando me dices "cariño" — me susurro y comenzó a reír.

—Yo siempre te digo así, que tú no me pongas atención es diferente cariño.

—Celoso Potter — levantó una ceja

— Yo... celoso... pufff.... Para nada, ¿Por que debería de estar celoso?

—No lo se, dímelo tú, —me dio un pequeño beso en los labios y me sonrió.

—¿Nunca habías venido? No recuerdo haberte visto antes en el campamento.

—No , mi padre nunca me daba permiso, ahora accedió por que dice que te tiene a ti como compinche y le dirás si me porto mal, aparte de las horas de servicio que si no las hacemos en este momento al final de la carrera serán mas pesadas — llegaron un par de camiones grandes, donde venían los chicos de la otra universidad, yo solo pido al cielo que no aparezca...

—¡Nicki!— bajo Paola del camión antes que los demás junto con Mauricio detrás y me abrazo, Alexia automáticamente me asesino con la mirada así que rápidamente aparte a Paola de mi.

—Hola, Alexia — Mauricio se acercó a ella y besó su mejilla —Nick... ¿Que tal amigo?

—Todo bien... —conteste cortante y tome la mano de Alexia.

—Que bien que estemos todos aquí, solo hace falta Hugo ¿No crees Nick? — dijo en tono de burla.

—Exacto mi Mau hace falta alguien que te de una paliza como lo hacía Hugo ¿No crees? — Llegó Cris junto a nosotros.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora