Ебаный идиот /Maldito idiota/

620 64 42
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar que este capítulo lo narrará Volkov, porque es lo que sucedió antes del capítulo anterior.

También que todos los capítulos en los cuales escriba el título en ruso significaran que los narrará Volkov. Y que los caps que narre Viktor irán publicados al mismo tiempo que los otros, básicamente es un "bonus" pero tiene que ver con la historia principal.
___________________________________________________________________________

Estaba saliendo de mi segunda hora de clases, me pasé una mano por el pelo y cogí mi teléfono. Busqué entre mis contactos a Horacio y estaba a punto de enviarle un mensaje, pero una llamada me interrumpió. //Claudio//

Fruncí el ceño al notar que era ese idiota quien me llamaba. Realmente lo odiaba ¿Por qué? Bien, Claudio era un estudiante de medicina al cual le gustaba mucho flirtear con Horacio, y yo no era estúpido. Sabía perfectamente que Claudio ya se había acostado con Horacio. Y eso me jodía, me jodía mucho de solo pensarlo. Detestaba con toda mi alma a todos los chicos que se habían acostado con Horacio.

El muy imbécil se creía con el derecho de llamarme como si fuéramos amigos de toda la vida, pero eso no era así, y yo se lo hacía saber de la peor manera posible, pero es como si eso fuera el detonante para que él siguiera pensando que éramos amigos. ¿Por qué seguía intentado ser mi amigo? Solo para acercarse más a Horacio, sí, porque eso era lo que él quería poder formalizar una relación con H. Y yo jamás lo permitiría. ¡Sobre mi cadáver!

- ¿Bueno? -Respondí la llamada con la voz más seca y cortante posible-.

-¡Volkov! Pensé que no contestarias.

- ¿Qué quieres?

-Yo quería saber si has sabido algo de Horacio, he intentado llamarlo pero no ha contestado -Fruncí aún más el ceño al escuchar las palabras de ese imbécil-.

-Su teléfono fue decomisado. -Respondí- No te contestará en un buen tiempo. -Mentí, sabía perfectamente que a Horacio le devolverían hoy su celular-.

-Ahh... ya veo... bueno, es que le tenía una sorpresa preparada -Rio, cerré los ojos y negué con la cabeza intentado controlar el enojo que estaba creciendo en mí- Pero no importa, lo voy a esperar en su casa para llevarlo a cenar -Abrí los ojos como platos, ni de coña iba a permitir que ese idiota esperara a Horacio en la puerta de su casa para llevarlo a cenar y quien sabe que más-.

-Ah... -Dije luego de un rato en silencio-.

-Sí, bueno, solo llamaba para preguntarte eso ¡Que tengas un buen día! -No dije nada y colgué, tiré mi teléfono con enojo a mi mesa del salón de clases y noté algunas miradas en mí luego del sonido que provocó el teléfono al chocar contra la mesa, las ignore por completo, me importaban en lo más mínimo-.

Claudio venía de una familia con bastante dinero, pero claro, no tanto como la mía. Él a mi lado, era un simple perdedor.

Me quedé pensando en la otra hora ni siquiera estaba prestándole atención a las clases, porque estaba pensando en como podía hacer para que Horacio no fuera a esa estúpida cena con Claudio, cena de la cual H no tenía ni idea.

Me llevé una mano al rostro con frustración y la lleve hasta mi cabello. La clase terminó y dio inicio el descanso. Me quedé en mi asiento y eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, pensando en como llevarme a Horacio a otro lado.

Seguí pensando, pero sentí como alguien me tocaba la cara con los dedos, fruncí el ceño y abrí los ojos con molestia, encontrándome con Oliver Smith. Él me sonreía y yo solo le dedique una mirada cortante mientras levantaba la cabeza y tomaba mi teléfono.

Best friends! //Volkacio//Where stories live. Discover now