Será mejor que no
El chico era muy alto, el cabello sobre su frente había sido peinado hacía atrás, haciéndole parecer guapo y elegante, sus cejas eran cálidas. Cuando sonreía parecía amistoso y gentil, sus ojos se curvaron hacia arriba, mientras miraba a Song Yu con leve interés.
La gente en la terraza se quedó atónita cuando lo vieron. El ambiente se volvió un poco incómodo durante un tiempo.
Wei Ze se puso en una situación incómoda y solo pudo reír: "¿Están peleando?"
La expresión de Bai Xuexin se volvió instantáneamente fea, se atrevió a decir esas palabras justo ahora porque la terraza estaba llena de conocidos, pero no quería que otros conocieran como se comportaba en privado.
Se apresuró a cambiar de tema antes de que Song Yu pudiera hablar, presiono las yemas de los dedos sobre la mesa y se puso de pie, sonriendo brillantemente: "Hermano Wei, menos mal que estás aquí. Bajemos primero. ¿No esta a punto de llegar el joven maestro Qin? No hay que hacerlo esperar."
Pero Wei Ze solo levantó las cejas cuando escucho esas palabras y miró hacia un lado.
El adolescente de traje plateado sonrió ligeramente, sus rasgos eran suaves y su voz clara: "No hay prisa, debería ser yo quien espere por ustedes."
Su identidad era obvia.
El ambiente estuvo en silencio por un momento.
Las personas que habían sospechado sobre su identidad tan pronto como apareció, ahora estaban seguras de que el adolescente que tenían delante era el cuarto joven maestro de la familia Qin que había venido desde Ciudad A.
Bai Xuexin sintió repentinamente que había caído en una bodega de hielo.
Wei Ze sonrió y le dijo a Song Yu: "¿Qué pasó hace un momento?"
Song Yu levantó la cabeza tan pronto como Qin Mo hablo.
Su línea de visión atravesó la multitud, fría y penetrante, sus ojos claros eran indiferentes. Era demasiado perezoso para preocuparse por Bai Xuexin, y se limitó a mirar directamente a la escoria con aspecto humano frente a él.
Qin Mo se congeló por un momento al sentir la mirada de Song Yu, pero le sonrió, manteniéndose amable y educado.
Muchos fragmentos de recuerdos pasaron por la mente de Song Yu, todos eran sobre Xie Sui, un adolescente solitario, confundido y asustado.
Al final, cuanto más pensaba en ello, más enojado se volvía, aparto la mirada con indiferencia, inclino la cabeza y dejo de torturarse.
Reprimiendo la ira en su corazón, deslizó sus dedos por la pantalla de su teléfono y respondió a Wei Ze: "No ha pasado nada."
No quería decir nada mientras esa estúpida escoria estuviera a su alrededor.
En ese momento, Jiang Chunian decidió hacer su aparición, sonriendo y diciendo: "No hubo ninguna pelea, todos estuvimos bastante armoniosos escuchando a la señorita Bai mostrar su riqueza. El hermano Yu incluso la animo con un'666'."
El grupo de personas en la terraza: "......"
¡Bai Xuexin sintió que estas dos personas la iban a enojar hasta la muerte esta noche!
Miró a Qin Mo con pánico, pero descubrió que los ojos de la otra parte no se posaron en ella en absoluto, sino que estaba mirando a Song Yu con un significado un poco profundo.
Se sintió aliviada y frustrada, se mordió el labio inferior, reduciendo su apariencia arrogante y mostrándose agraviada: "Jiang Chunian, eres demasiado. ¿Cómo puedes salpicar agua sucia tan fácilmente? ¿En qué momento estaba presumiendo de mi riqueza? Sólo vi que Song Yu estaba jugando con su teléfono todo el tiempo y no se comunicaba con nosotros, así que vine a hablar con él."
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazones
RomanceEl protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era frío y alejado del deseo, atrayendo a muchos admiradores (psicópatas). Desde el gentil senior hasta el presidente paranoico, pasando por el a...