capitulo 35

199 27 1
                                    

P.O.V. Barbara: 

A partir de que comienza a salir los primeros rayos del sol, indicando la mañana de un nuevo día. Al momento en que llegga la luz natural desde el gran ventanal a mí cuarto de maner ainmediata, mis ojos se abren instintivamente y mi cuerpo reacciona al movimiento para estirarme. Mi mente me pedía a gritos que siguiera durmiendo, pero mi cuerpo decía "levantate JODER".  Sorprendida por mi vocabulario, me dispongo a atender la cama, para luego bañarme tipíca rutina de lunes y mi ropa ejecutiva. Qué basicámente consistía en una blusa manga larga y un caqui azul turqí y unas plataformas algo planas para caminar mas cómoda. 

Al cabo de un rato, ya estaba en el comedor con mis padres, desayunamos con un ambiente famialiar, apesar de lo agitado que estaba todo. Luego de terminar,  cada quién se fué a sus respectivos establecimientos de trabajo.  Esta vez quise irme en mi moto super rápida y elegante, era de color negro. No demoré mucho en llegar y en ese momento estaba llegando Franco muy guapo como siempre obviamente al chocar miradas inmediatamente sonreímos de manera espontánea, se acercó a mí nos saludamos con un beso de esos que te dejan sin aliento sin importar que hubiese público. Entramos a la recepción y nos encontramos con florecita que siempre me miraba con temor y cautela.   

P.O.V barbara off. 

Flor: señora, ¿cómo está? le dictó los pendientes del día de hoy? 

¡pero a está aún no se le quita lo inepta que es! ( pensó ella). disimulando una sonrisa amigable le afirmó la pregunta. 

Flor: okay, tiene junta directiva, llenar algunos documentos y él señor gonzalo la quiere invitar almozar. 

barbara ya se dirjía a su oficia luego de que flor le dictara la orden del día. 

Sobre e desvió de dinero que se estaba presentando, ya se corroboró que era una cuenta haker y el dinero fué recuperado. Por ahora respiraba tranquila ya que no le han enviado más mensajes amanezantes. era la hora de almorzar y como siempre todos se iban a un lugar cercacno para luego retomar. cuando barbara iba saliendo de la oficina,se topa con santiago y su esposa aurora. 

Aurora: hola señora como esta? 

- barbara: ( con lo que pudo reaccionar contesto): bien queridqa, algo agobiada de tantos papeles, pero es el gaje del oficio. 

- Santiago:  exacto esta es la vida de un empresario, no en micaso ya que me dedico al diseño. Por cierto ya no más falta publicar los nuevos diseños de los productos, solo falta tu decisión y visto bueno. 

aurora: señora? 

Barbara: si? 

Aurora: insisto que su mirada o su forma de hablar se me hac muy familiar una persona de mi pasado, será que usted es algún familiar de ella? 

Santiago: oserá mera casualidad, aunque tambien concuerdo contigo. quizás más adelante podríamos observar mejor algunas cualidades. 

Aurora: pues sí amor tienes razón. 

Barbara:( que habia permanecido en silencio se manifiesta y dice): sea concidencia o nó, creo que no tendría nada que ver con esa persona a la que me confunde, así que con su permiso iré almorzar, que por cierto es con tu padre. lo has visto? 

Santiago: de hecho sí, ahí viene. ¿hola eduardo?

Eduardo: hola snti como estás?

Santiago: (se chocan los puños como medio de saludo). 

Gonzalo: barbara, que bueno verte. lista para ir almorza? 

Eduardo: ¿como que almozar? cielo te iba a invitar yo para estar un rato juntos, le decía a ella. 

Barbara: perdón amor, decía mientras que lo abrazaba, se me olvidó escribirte o llamarte, estaba muy concetrada. 

Eduardo: ( algo celoso y haciendo pucheros) ya veo, si ni siquiera me viste hoy. 

Barbara: Amor no seas celoso, ya en la casa no vemos mas comodos sí(decía mientras todos ya salian de la oficina para el restaurante, cosa que decidieron almorzar todos en la misma mesa). 

Durante el almuerzo se llevo a cabo, un ambiente "armonioso". 

La cabo de rato, regrearon a trabajr nuevamente. 

ya  de salida, eduardo ya estaba en su casa pensando en barbara. 

franco: debo pensar bien lo que haré, cuando me llegaré a encontrar con barbara, ahora que salió de la carcel la familia esta nuevamete en alerta.  Porlo tanto, le envió un mensaje de despedida a barbara y claro ella le respondió diciendo que se vían mañana. 


Bueno chicas hasta aquí, trataré de ampliar más.  El capitulo quería subirlo durante el fin de semana, pero no estaba sdegura si les iba a gustar. Gracias por su apoyo y sus votos. estoy dispuesta a sugerencias. 

DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora