2. bolsita de gomitas y hazzy

829 62 24
                                    

holii, aclaración antes de empezar el capítulo, las palabras en negrita y cursiva, serán los alfas, lobos interiores hablando, ahora si, disfruten beibis <3



🌻🌻🌻

Lou se amaneció comiendo gomitas, estaba tan feliz con sus bolsas de golosinas, que su omeguita se sentía mimado y eso le encantaba.

Luego de lo que ocurrió en la casa de los vecinos, Matt lo fue a buscar preocupado, había sentido a su hermanito triste y agobiado, entonces dejó sus cosas y fue tras él rápidamente, en seguida Anne le explicó lo sucedido y pudo estar más tranquilo, ya sabía que Lou era sensible a cualquier comentario, posteriormente se presentaron debidamente, Anne y Gemma lo invitaron a cenar, tristemente no pudo quedarse, ya era tarde, Lou tenía que dormir y él tenía que seguir con su carta de postulación.

Antes de que se fueran, Gemma se disculpó por el comportamiento de su hermano y le regaló una bolsa de gomitas, las que justo ahora Lou comía felizmente viendo la televisión.

[...]

—Gemma...—Escuchó al rizado llamarla.

—Estoy aquí!—Gritó desde el salón.

El ojiverde bajó pesadamente por las escaleras.

—¿Dónde están mis gomitas?—Preguntó encabronado—Yo las dejé en la mesa que da justo al frente de la puerta al llegar y ahora no las encuentro—Se cruzó de brazos.

Gemma sonrió, era tan divertido ver a su hermano, que aparentaba ser rudo y cruel, enojado porque no encontraba sus gomitas preferidas.

—Se las di a Lou—Alzó sus hombros despreocupadamente.

Al rizado casi le da algo.

—¿Se las diste al vecino?—Gemma asintió—¿Por qué se las diste si son de mi propiedad? ¿Qué derecho tenías?—Su voz era gruesa, iba a comenzar una discusión por una tontería—Gemma respóndeme, ¿sabes lo que me tardé en encontrarlas? recorrí medio mundo, todo el maldito vecindario para poder comprarlas y ni siquiera comí una.

Gemma rodó los ojos.

—Ve a comprarte otras y se acabó el problema.

El otro gruñó.

—Hoy esta cerrada la tienda—Bufó—Maldita sea Gemma, era de edición limitada—Se sentó en el sofá y agarró su cabeza.

—Que dramático eres, ¿sabes por qué se las di?, porque te comportaste como un idiota con él y necesitaba alguna recompensa por aguantarte, es solo un cachorro Harry, no tenías por qué hablarle así—Lo regañó.

—Sí esta bien, lo acepto, estuvo mal...—Fue interrumpido.

—Ve a disculparte y quizás yo compre esos dulces que tanto quieres, pero solo si lo haces feliz, quiero ver una sonrisa en su rostro Harry—Lo amenazó con el dedo—Y nada de comportamientos idiotas ni brutos, trátalo bonito y haz lo que él te pida.

El rizado permaneció con la boca abierta, asombrado, ¿en serio le pidió que hiciera todo eso?, solo se disculparía y ya.

—¿Qué ganaría yo con eso Gem?, yo podría comprarme sin ningún problema las gomitas, no intentes sobornarme—La apuntó con su índice.

La alfa suspiró cansada.

—Para que gastes tu tiempo en algo más productivo, además hacer un amigo no estaría mal, tu humor esta gastado hermano, pareces un viejo amargado.

Molesto vecino (L.S) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora