13|"¡Comienzan! ¡Examenes Chunin!"

1.3K 119 64
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

La ultima semana previa al examen Chunin, el equipo 7 se había involucrado en tener que cumplir los temibles y dolorosos rangos D, su sensei no estaba en la aldea, sino en una misión de alto rango, por lo cual, por primera vez desde la graduación, el equipo Kakashi, había hecho misiones para Konoha, misiones que podrían ser hechas por los Genin solos ya que no arriesgaron sus vidas, solo eran hacer encargos simples para la aldea.

Por ende el Hokage los había ocupado en ellos. Oshiruko había sido la líder del escudaron cuando su sensei no estaba, y la niña en una sola semana le había cogido un odio incuestionable a las misiones.

Ahora todos entendía porque sus compañeros Genin eran una bola de idiota, si habían estado durante seis meses haciendo estas misiones domesticas, que avergonzaron el titulo shinobi.

— No puedo creer que los demás equipos han estado haciendo esto durante meses— farfullo por lo bajo Sakura, desprendiendo de otro tirón mas hiervas del jardín.

Oshiruko bufo.

— Esto es tan humillante.— mascullo la albina.

Poco después su tarea fue recoger la basura de un rió, tareas, porque todos se negaron a llamarlas misiones. El equipo 7 estaba seguro de que preferían el acondicionamiento inhumano por el que los hizo pasar su sensei, incluso sus persecuciones y cacerías.

Luego pasear a los perros de Inuzuka, y por ultimo, la misión que todos dieron por seguro que terminarían finalizando pero de manera sangrienta, casar al temido gato demonio de la esposa del Daimyo. Tora. Oh cada uno de ellos estaba seguro de estrangular al maldito animal.

Sakura creyó firmemente que todo lo que salió del palacio del Daimyo en Tangu estaba maldito. Y odio a la criatura con vehemencia.

Con sus tareas finalizadas del día, el equipo 7 se encamino a sus hogares, pero antes decidieron por ir por algo de comer.

— Estoy segura de que matare a ese animal del demonio— se quejo Sakura, mientras jugaba con uno de su senbon envenenados, estaba jugando don la aguja, manteniéndola en sus dientes, al final crear inmunidad a sus propios venenos eran cosas de su entrenamiento. Oshiruko llevaba las manos en sus bolsillos, y Sasuke camino con tranquilidad.

— ¿Cuando regresara sensei? Es un bastardo sádico, pero prefiero su entrenamiento a estas tareas— suspiro con aburrimiento Oshiruko, su mascara de indiferencia y mirada estoica en su rostro.

Sakura miro a sus dos compañeros de equipo, cada uno parecía perdido en sus propios asuntos, los tres caminaron uno al lado del gro, pero la chica de pelo rosa, sabia que lago había estado pasando entre esos dos, solo que ambos eran demasiado orgullosos para admitirlo.

«Cha, ya deberían decir algo, por el amor a Kami» refuto esta en su cabeza, a'si que como dibujo animado, la bombilla en su cabeza se encendió, una sonrisa depredadora en sus labios.

— Creo que iré a la tienda de armas de Hakonato, quiero abastecerme de armas, y algunos suplementos antes del comienzo de los exámenes.— formulo un plan raudamente, eso se gano la atención de sus dos compañeros.

— Pero si no hemos usado nuestro equipo últimamente, ¿por qué necesitas más armas?— subió una ceja interrogante Sasuke.

Sakura se encogió de hombros.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora