Capitulo 9

4.6K 456 123
                                    

Era sábado lo que significaba que ese día Jules haría la 'pequeña reunión' y es que con ella nada era pequeño, la gente la conocía muy bien por organizar este tipo de juntas en las que la mayoría de los invitados terminaban borrachos bailando salsa arriba de una mesa.

La pelinegra pensó que sería una buena opción arrendar una casa, así que lo hizo. Arrendo una un poco lejos de la ciudad, tenía un patio grande con una piscina en él, también había unos árboles pequeños para dar un poco de sombra, y dentro de la casa había habitaciones suficientes como para que tres familias durmieran allí cómodamente, cosa que lo planeó, ya que la familia de Louis dormiría allí, más la familia de Gemma y ellos (Harry y Jules).

Ese día se levantó antes que todos para que todo quedara bien. En este momento estaba dando órdenes de donde poner una mesa y donde no poner la barra. De todas maneras, los invitados no llegarían hasta las cinco, así que todavía tenía más de seis horas para que todo quede perfecto.

"Mamá" toco su hombro suavemente.

"No, te había dicho que nada de pirotecnia" dijo Jules a alguien a través del teléfono mientras rodaba los ojos.

"Mamá" volvió llamar

"Si... no, no, eso no. Bueno cambié de opinión, ¿acaso no puedo?" Sus cejas se arrugaron.

"Jules"

"Me tengo que ir... sí. adiós"

Colgó la llamada.

"Ma-"

"Vuelve a decirme 'Jules' y te castigare" Le apunto con el dedo.

Levanto sus manos en son de paz "Mama" corrigió y escuchó el 'muy bien' de su madre "Aparte, creo que ya estoy un poco grande como para que me castigues"

"Yo puedo hacer lo que quiera, soy tu madre"

Harry entrecerró los ojos.

"Bien. Te venía a decir que hay alguien afuera y... dice que te conoce"

"Ay no, otra vez no..." Toco su frente y camino rápidamente a la salida, pero se devolvió. "Gracias hijo." le dio un beso en la mejilla "Asegúrate de que los niños no jueguen cerca de la piscina" lo apunto.

"Claro" espero a que su madre se fuera y vio como dos sombras se asomaban por detrás de unas sillas, miro para todos lados disimuladamente para ver si no hubiera nadie mirando (Emma). "¡Quien quiere jugar en la piscina!" grito y vio como los niños corrieron hacia él gritando y saltando, Harry tomó a ambos como pudo salto a la piscina de niños, todos aún con la ropa puesta, los mellizos solo reían.

"¡Ethan, Cloe, salgan inmediatamente de esa piscina!" Emma hablo desde la ventana que daba al patio de la casa. "Harry tu igual" lo apunto con el dedo.

"¡No me mandas!" respondió de la misma forma "Amargada" murmuró, pero sus sobrinos lo escucharon y empezaron a gritarle a su madre 'amargada' repetidas veces, Emma solo lo miro como si lo quisiera matar.

Harry se asustó.

"Niños, mejor vayan con su madre" susurro en sus oídos para luego ayudarlos a salir del agua sin que se cayeran.

...

Eran las seis y aún seguían llegando invitados y entre esos Louis con su familia, estaba Cristina, Miranda y Alessandro, su padrastro. Caminaban directo a donde estaban todos los invitados saludándolos.

Jules se les acercó después de unos minutos

"¡Miranda! tanto tiempo"

"Lo mismo digo ¿Como estás?"

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora