Capitulo 33

9.6K 1.1K 749
                                    

✞Narra Tn:

➪Me encontraba directo a la ciudad de Tokyo, mi hogar, Rose estaba viendo unos documentos mientras que los hermanos Wilson hacían nada más que molestarse entre ellos, de cierto modo me recordaban a mis pequeños lo infantiles que pueden llegar a ser, aunque el hermano de Zack mi recuerda a mi viejo amigo John,tienen el mismo nombre, ¿como estará el? Y ¿mi gente?, solo espero que haya aunque sea un poco de paz, después de toda la sangre que se derramó esa vez.

-Tn, ¿todo en orden?.-

Solamente le dirigí mi mirada, haciéndole entender que la escucho y asentir en señal de afirmación.

-Bien, hemos llegado.-

Zack abrió la puerta del vehículo dejando ver una mansión, la verdad no tengo buenos recuerdos con las mansiones en si, pero sinceramente me daba igual, con tal de no perderme todo en orden.

Sin decir nada baje para después Rose bajará.

-Bien Tn, este será tu nuevo hogar, yo no podré estar contigo, ya que tengo que revisar un par de cosas en el extranjero pero prometo llegar lo antes posible para poder ayudarte, ¿esta bien?.-

Solamente moví mi cabeza en señal de afirmación.

-Por favor, cuídate en lo que yo no estoy.-

Ella se acercó a mi y para ser una chica si esta algo chaparra, puso sus manos en mis mejillas, por alguna razón sentí sus cálidas manos pasar suavemente por mis pálidas y frías mejillas, debo admitir que me relaje por un momento queriendo cerrar los ojos aunque sea por un momento.

-Tn, no me digas que te estás durmiendo.-

Solamente negué pero en ningún momento abrí mis ojos.

De la nada una imagen llegó a mi mente, era poco visible, veía a 2 infantes tomadas de la mano mientras una reía la otra no emitía sonido alguno.

Luego de eso dejé de sentir sus manos para así volver a abrir los ojos, Rose tenia ¿lagrimas?, por impulso la abracé no se por que lo hice, simplemente sentía que debía hacerlo.

Ella correspondió a mi abrazo, mientras le hacía caricias en su cabeza otra imagen llegaba a mi mente pero esta ves podía verlo con claridad, eran mis pequeños para ser específicos en mis brazos tenía al pequeño Sanzu la ves que llego, el pequeño lloraba desconsoladamente en mis brazos, esa ves recuerdo aber regañado a los niños por hacerlo sentir mal, el pequeño quería ayudar a curarme.

Cuando sentí que era suficiente me separé del abrazo luego con los demás dirigirme a las grandes puertas de la mansión.

-Oh, casi lo olvido, ten.-

Me da algo lo que parece ser un ¿anillo?.

-Veras este no es cualquier anillo, este te ayudará a que puedas estar debajo del sol.-

Ahora tenía algo de sentido, creo...
la verdad apenas y se veía algunos rayos de sol pues era obvio si eran aproximadamente los 6:30 a.m. aún no amanecia en si.

El anillo era algo peculiar único en si, era de un color negro al igual que la piedra que llevaba consigo. Sin más me lo puse en el dedo anular y me dirigí a la entrada donde luego de entrar las puertas se cerraron por si solas, no me asusta por alguna razón, no podría pasarme ya nada, de todas formas estoy muerta o bueno ahora una inmortal por así decirlo.

Me dirigí al salón donde antes Rose me dijo que había algo para mí, la pregunta es ¿donde se fueron ese parde hermanos? No lo sé, supongo que fueron a por algo de comer que se yo.

Por suerte Rose me dijo dónde quedaba el salón y llegué sin problemas, lo primero que vi fueron un parde cajas pero una llamo mi atención que hasta quede en shock pensaba que ya no la volvería a ver.

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora