Capítulo 6

605K 29.7K 1.1K
                                    


Los días pasan, las semanas, ya mas de un mes y nadie esta dispuesto a darme respuestas, yo solo hago lo que me dicen, levantarme, caminar por los pasillos, comer, tomar la medicación, dormir y los días continúan de este modo.

Yo solo puedo pensar en Cameron y Steven ¿donde estará Cameron? ¿que le habrán hecho? ¿Y Steven? necesito verlo, poder aclarar mis dudas.

Según Olivia el esta de viaje, pero en verdad espero con ansias que vuelva para poder hablar, gracias a el sigo viva o simplemente respirando, mi vida la perdí hace mas de un año, no me conoce, no sabe nada de mi, solo soy una empleada mas, pero sin embargo el me salvo y me da todo sin explicarme nada.

Los doctores dicen que he progresado mucho y en tan solo dos días me darán el alta. Debo admitir que mi cuerpo duele, pero es algo mas que obvio, fui golpeada y mi cuerpo no recibió la suficiente medicación.

Quiero poder ducharme, cambiarme, salir del hospital, desde chica le tuve "pánico" al hospital, me trae malos recuerdos, de mi padre y su lucha. Algo de lo que nunca hablo con nadie.

—Es hora de tu medicación.

Vi como Olivia se acercó a mi con un vaso de agua y un pastilla en su otra mano.

Tomo la pastilla y un gran trago de agua para poder tragarla, Olivia se encargo de que yo estuviera bien y trató de ser amable conmigo, pero que ella no pueda decirme nada me pone rabiosa, algo debe saber, lo tomó en su forma de hablar cuando tocó el tema.

—¿Quieres que te prenda la televisión?-preguntó.

Yo negué con la cabeza

—Tratare de dormir.

—Esta bien.

Ella no se fue, se sentó en uno de los sillones pero no me importo, me giro y me quedo viendo la ventana, las gotas caían fuertemente, estaba lloviendo desde ayer en la noche, ya no tengo agujas clavadas en mis brazos ni tengo que pedir ayuda para hacer algún movimiento o cambiar de posición.

Yo solo cierro los ojos y trato de dormir.

Otro día mas, la medicación llego como todas las mañanas al igual que el desayuno, la verdad ya me siento mucho mejor y todo se lo debía a Steven, todavía no se como agradecerle, pero primero necesito saber porque lo hizo.

—Muy bien, es la ultima revisión – dijo el Doctor Mazzone entrando a la habitación.

—Lo se, me siento mejor.

—Eso es bueno, pero debemos saber como esta tu costilla y tu mano.

—Yo creo que mi mano ya esta bien, pero mi costilla sigue adolorida.

—Eso es común, podrás salir del hospital pero deberás seguir un tratamiento para que se componga totalmente.

Asentí y el llamo a la enfermera, me llevaron en silla de ruedas hasta la sala de "rayos X", no es que necesite la silla, solo por seguridad.

Me hicieron varios estudios y al cabo de unos minutos estaba devuelta en la aburrida habitación.

Al cabo de mas de una hora o eso pienso, el Doctor volvió con una gran sonrisa en su rostro, creo que algo esta bien, por lo menos una buena noticia.

—Mañana mismo puedes ir a casa – soltó y esas palabras fueron procesadas lentamente en mi mente.

—¿Si? – fue lo único que pude articular.

—Las cosas están mas que bien, te daremos un tratamiento y volverás en unas semanas.

—Esta bien, se lo agradezco.

Le dedico una sonrisa y me despido, suelto un suspiro, por fin me podría largar de aquí.

¿Habré perdido mi trabajo? Espero que no o estoy en la ruina, otra cosa que pasa por mi mente, ¿si Cameron esta suelto volverá por mi? claramente me mataría.

***

Hoy era el gran día, Olivia me despertó y me dijo que podía ducharme aquí ya que ella me habría traído ropa.

Me levanto con cuidado y entro en el baño, era raro ducharse aquí pero estaba feliz, lavo mi cabello y luego mi cuerpo, había aumentado un poco de peso o eso creo ya que mis huesos no se notaban tanto, también ya no tenia tantos moretones.

Me seco y veo las bolsas que había dejado Olivia, un conjunto de ropa interior Victoria's Secret, un lujo que nunca me he podido dar, un vestido de etiqueta floreado y unas sandalias que puedo apostar que salieron una fortuna, antes de ponerme la ropa me coloco una "faja" que me ajusta el pecho, es para mantener mi costilla firme.

Steven también me compro ropa o simplemente mando a Olivia, pero no entiendo bien el por que.

Desenredo mi cabello y salgo del baño, Olivia me espera junto a dos hombres más, ellos eran grandes y visten trajes.

—Estoy lista – murmuro.

—Bien, entonces andando.

Salimos y puedo despedirme de algunas de las enfermeras de los pasillos, este era un hospital privado y con la mejor tecnología, con uno común me conformaba.

Al salir puedo ver que todavía llueve, Olivia se despidió de mi y puedo ver como se aleja corriendo a lo que parece su auto, solo me quedo con los dos extraños hombres.

—Síguenos – dijo uno de ellos.

No estaba muy convencida pero no tuve opción, uno de ellos iba adelante y otro a mi lado., había una camioneta negra esperando, ellos me abrieron la puerta y me obligaron a entrar.

Era grande, los vidrios eran polarizados y los asientos de gran lujo, puedo ver por la ventana el hospital, desde afuera parece mucho mas lujoso.

Yo no quiero esto, siento que estoy dependiendo de Steven y no se ni siquiera porque lo hace, pienso que ellos me llevaran a mi departamento pero estacionan en una gran mansión, las rejas se abren para que puedan pasar y luego se vuelven a cerrar.

Me bajo y me guían hacia la entrada, entraron luego de poner un código en lo que parece una clase de pantalla de seguridad.

Uno de ellos se fue por otro camino, pero el que parecía mas joven se quedo junto a mi, comenzó a caminar y trato de seguirlo sin que mi costilla duela, hasta que paramos en una gran puerta.

—Señorita Alice, el Señor Seymour la espera – y sin mas que decir me dejó sola, frente a una puerta, donde del otro lado se encontraban todas mis respuestas...

------------------------

La historia solo fue editada hasta este capítulo.

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora