●○Capítulo 44○●

229 17 0
                                    

Hace muchísimo tiempo que no publico un capítulo, pero espero que sigáis con ganas de más. Además, hoy es JUEVES, y tocaría publicar.

Os dejo por aquí este, y os recomiendo leer antes el anterior, porque hasta a mí se me olvidó lo que estaba ocurriendo en la historia.

Aviso: a continuación se tocan temas que pueden no ser de agrado para ciertas personas: *desnutrición, anorexia*

-----------------------------------------------------------------

- Rin... lo siento - susurró el moreno enfrente suya. - Estaba preocupado. Estás sola en casa estos días, y la verdad es que... me preocupa que no estés cuidándote bien. Sé que te lo he dicho antes, pero ya sabes que mi abuela puede prepararte el bento siempre que lo necesites, Rin.

- Pero no quiero resultar una molestia. Y no me viene mal ser un poco independiente. - dijo ella con la voz entrecortada.

- Pero se te ve cansada y además, estarás muy ocupada como para cocinar... - susurró él. - Podría ir a cocinarte algo si lo necesitas, o a ayudarte con tus tareas

- QUE ESTOY PERFECTAMENTE. - gritó ella, soltando una parte de sus nervios. Sabía que Kuroo no había hecho nada malo... pero necesitaba desahogarse.

- Rin, solo nos preocupamos por ti - dijo el chico triste

- No es necesario. Me puedo cuidar bien yo sola. Y encima, no tengo que comer tanto. Estoy gorda, tengo que bajar de peso para el Grand Prix - soltó de la rabia.

- Rin. Eso no es cierto. - puso su mano en el hombro de la chica. - Estás en tu peso ideal. No tienes que bajar nada. ¿Y qué es eso de comer menos? ¿Cómo se te ocurre? En plena época de exámenes y competiciones lo que más necesitas son energías, no comer menos. - la regañó.

- Kuroo. Sé cuidarme muy bien yo sola. No necesito a nadie. Ni siquiera a vosotros - Dijo inquisitiva, mirándole con los ojos llenos de lágrimas.

¿Por qué estaba diciendo todo aquello? ¿Por qué le trataba así? No estaba pensando con claridad.

- Pero yo no quiero que estés sola. Quiero estar a tu lado, Rin - le respondió él, tratando de tranquilizarla. - No quiero que pienses en ese tipo de cosas, ni que te sientas sola en esto.

- Kuroo... - dijo antes de caer al suelo, mareada.

El moreno se asustó, y la tomó en sus brazos lo más rápido que pudo para dirigirse con ella al hospital.

Pesaba muy poco. Menos de lo normal, y por supuesto, la ropa le venía bastante grande. ¿Cuánto llevaba sin comer adecuadamente?

En cuanto llegó al hospital, le asignaron una habitación, y le dijeron a Kuroo que le harían unas pruebas de urgencias, después de que él les hubiese contado todo lo que sabía.

Al rato, una de las doctoras fue a la sala de espera donde estaba Kuroo y le hizo pasar a la habitación de la chica, que seguía desmayada, o simplemente estaba dormida.

Una vez ahí, le explicó su diagnóstico.

- Bien, pues, señor Kuroo. Su novia - "no es mi novia..." pensó Kuroo, pero eso no era lo importante en ese momento - padece desnutrición. Parece ser que lleva bastante tiempo sin comer varios grupos alimenticios, como los carbohidratos y las proteínas que su cuerpo requiere. Aparte de eso, tal y como usted nos ha dicho, tiene mucho estrés y cansancio acumulado, lo cual hace que todo empeore.

Kuroo asintió

- Debería descansar un par de días, y no realizar su deporte, y mientras haga eso, debería intentar comer todo lo que su cuerpo necesita. Pasará la noche aquí, para comprobar su estado, y por la mañana podrá volver a casa.

Yuri on Ice! x OC x Haikyuu!! [¿Una Nueva Gata En La Cancha?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora