026

5.4K 737 160
                                    

⁓But If you loved me

Why'd you leave me?

CAPITULO 27

Narrador omnisciente (punto de vista de las estrellas)


Keira estaba dormida cuando todo ocurrió.

Su teléfono empezó a sonar sin parar con decenas de llamadas y mensajes, pero ella no los escuchó porque había dejado el teléfono en la cocina de su casa.

- ¡Keira! ¡Tu teléfono lleva sonando mucho tiempo, ven a revisar! – gritó su mamá desde la planta baja. Keira se levanto adormitada y bajo. Agarró el teléfono entre sus manos y se dio con la sorpresa de llamadas y mensajes de números desconocidos y conocidos.

Abrió el primero:

«Azael» "tqm<3"

Le pareció algo muy lindo en ese momento, así que le respondió con un "tqm más<3" pero el mensaje no fue recibido. Prosiguió marcando uno de los números desconocidos.

- ¿Hola? – habló ella con el ceño fruncido, solamente escuchó una respiración acelerada al otro lado.

- Keira...- contestó en un murmuro la persona de voz conocida.

- ¿Stark? – preguntó y este asintió - ¿Estás bien? ¿Pasó algo?

- Necesito que vengas al hospital, no puedo decírtelo po-por aquí – susurró con la voz rota. La preocupación de Keira aumento mucho y salió rápidamente de su casa.

- Stark, dime que pasó ¿Azael está bien? ¿Tú estás bien?

- No, nada en este jodido mundo está bien. Solo ven pronto, por favor – dijo con una mezcla de enojo y tristeza en su vos antes de colgar y dejar a Keira aún más contrariada.

(***)

Keira entro al hospital y buscó con la mirada a Stark, pero no lo encontró, se adentró en el hospital y luego de unos minutos, divisó su silueta sentada en una de las sillas.

Corrió en su dirección y grito su nombre, él levanto la cabeza y en ese momento, ella supo que nada andaba bien. Sus ojos se encontraban rojos y traía sus anteojos sobre la cabeza.

- Dime que él está bien, por favor dime que él está bien – dijo Keira llevando una de sus manos a su boca. Stark negó con la cabeza mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, mintió las manos en uno de sus bolsillos y saco una cadenita, la mitad que compartía con Keira.

- Él...él...- murmuro, pero no llegó a completar la frase. Stark rodeo a Keira con sus brazos mientras sus lágrimas mojaban su camiseta.

Keira trató de mantenerse serena, pero fue en vano. Lágrimas empezaron a caer de sus ojos mientras negaba una y otra vez con la cabeza, agarró la cadenita de Azael y la abrazó contra si misma mientras su visión se nublada.

- Él no pudo...ya no pudo – murmuró Stark.

- Dime que es mentira, dime que está bien – dijo Keira empujando su pecho con la poca fuerza que tenía. Stark volvió a negar con la cabeza y entonces ella echó a correr sin dirección alguna.

Su cuerpo chocaba con todas las personas que caminaban por ahí pero no le importó, no le importó nada ni nadie. Solo quería que esto fuera una pesadilla.

Llegó hasta una de las salidas que dan hacia un pequeño parque y se dejo caer sobre el pasto. Las gotas de lluvia empezaron a mezclarse con su lágrimas. Miro la cadenita que aún conservaba en su mano y la apretó con mucha fuerza sin dejar de llorar.

Esa noche aprecie como su alma se esfumaba, se rompía y desaparecía. Me sorprendió ver a esa persona tan alegre y luchadora destrozarse por dentro, lágrimas caían descontroladamente por sus mejillas...yo solo miraba, quería hacer algo, pero no podía.

Durante toda mi existencia vi muchas cosas, pero jamás había visto a una persona romperse de esa manera. Las estrellas no tenemos sentimientos, no lloramos...Pero ese día, yo sentí su dolor y sin más lloré, aquella noche, rompí en llanto hasta que mi luz se apagó por algunos segundos.

Todo el tiempo que llevo en la tierra, no es ni la cuarta parte del dolor que sentí al ver como esas dos personas dejaron de darse calor, sus sonrisas de apagaron y tuve miedo...tuve miedo de que nunca más volvieran a brillar.

Nunca había visto algo tan hermoso y tan triste a la vez...

Ella cumplió su promesa...

Él cumplió su promesa...

Y esa noche de invierno creí escuchar como un corazón se rompía...



↞⨀⨀⨀⨀⨀↠


N/A-. Continúen con el siguiente capitulo, hoy hay doble actualización...

Un Invierno Sin Fin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora