Capitulo 17:Buenos terminos.

18.2K 934 82
                                    

Venía caminando al lado de Ciara si por que ambas decimos salir a caminar y aparte cuando le conté que vendría a hablar con Lea mire cómo se molestó pero al final me dijo que ella me vendría a dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venía caminando al lado de Ciara si por que ambas decimos salir a caminar y aparte cuando le conté que vendría a hablar con Lea mire cómo se molestó pero al final me dijo que ella me vendría a dejar.

Yo sé que esta celosa pero lo oculta.

—Iré a ver a mi padre en su departamento y de ahí iré a buscar algunas cosas a su oficina—miraba su móvil mientras tomaba mi mano.

Hacia mucho frío no sabía en cuantos grados estábamos pero el frió era insoportable que mi bufanda y mi abrigo no me ayudaban en mucho.
Ciara llevaba una chaqueta de cuero junto con unos jeans negros rotos—no entiendo cómo no tiene frió—aparte de que hacía un viento terrible, había llovido en la mañana que algunos autos tenían el cofre un poco congelado.

—entonces yo iré con Lea a hablar y de ahí pasaré por Nico con James—la mire de reojo y ella solo miraba su móvil—muy ocupada no O'Connor?—pare en seco y ella por fin se digno a mirarme.

Suspiro y apago su celular para guárdalo en su teléfono—lo siento es que mi padre me tiene explotada por algunas cosas que me pidió de su oficina y me estresa—pasó su mano por su cabello y luego me miro con una sonrisa—quiero pasar tiempo contigo pero parece que los planes no salieron como esperaba.

Me sonroje y me acerqué a ella—me gustas mucho Ciara y te detesto por eso.

Soltó una pequeña risa—claro que no lo haces—tomo mis mejillas—me amas Cooper.

Asentí—si tienes razón, lo hago.

Sentí como sus fríos labios se juntaron con los míos en un beso tierno e inocente, amaba esta sensación de poder besarla en público.

—Cuando termine de hacer mis cosas te buscaré—dio un pequeño beso en mi nariz—te quiero.—se alejo de mi para levantar su mano hacia uno de los taxis que pasaban por ahí.

Mire cómo se subía y se iba mientras se despedía con su mano,ya la extrañaba y eso que apenas se acababa de ir;pero extrañaba poder sentir su mano sobre la mía.
Sonreí mientras caminaba hacia el departamento de Lea que estaba dando la vuelta de la calle, por fin me digne a venir a verla y se que tal vez las cosas acaben mal o bien pero no quiero lastimarla, no quiero perder su amistad.

—Bien Hanna aquí vamos—mire la puerta y entre por esta, la recepcionista me miro extrañada pero luego me sonrió.

—Buenos días, a quien busca?—dice mirándome con una sonrisa cálida.

—A Lea wilson apartamento 126–ella asintió y empezó a buscar en su cuaderno y cuando lo encontró me concedió el paso.

—Adelante—le agradecí y camine hacia el elevador.

Entre lo más rapido que pude y coloqué el piso.

No había música y eso era aburrido, para mi gusto.

Anillos y mentiras © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora