Parte 11:Retractil

335 61 2
                                    


No fue hasta el tercer día que gulf fue por Leo, Erik durante la cena que usó como puente para declararse le dijo que había sobornado a Grace con comida y café para que lo cuidará durante un día más. El omega se sintió satisfecho y se tranquilizó, después de todo no había otra persona aparte de Erik y Grace en quién confiará más.

Cuando llegó esa tarde a casa de Grace sintió que el ambiente estaba un poco extraño, Grace se movía nerviosa por el lugar y estaba extremadamente amable además flotaba en el aire un leve aroma a tierra.

Grace se apresuró a servir el almuerzo mientras gulf abrazaba y besaba a su pequeño bebé aún con un ojo sobre ella, la mujer estaba tensa pero gulf no pensó en una situación en específico. -¿Estás bien? te ves algo... nerviosa- La mujer dejó caer el servició sobre el plato haciendo un gran sonido y gulf tomó al bebé y se acercó a ella.

-Jom lo descubrió- Dejó salir sin más, respiro profundo y se adelantó -Pero juró que no diría nada, realmente no fue mi culpa, ella estuvo espiando a su papá y llegó justo cuando erik vino a dejar a leo-

-¡Grace! ¿por qué no mentiste?-

-Kana lo sientooooooo- Respondió alargando las palabras, puso un puchero igual al de su hermano y se sentó en la silla-Es que no sé mentirle a jom, ella me manipula, usa su extraño tono culpable y me manipula, yo soy tan débil-

-Tú sabes lo cercana que es a mew, esto es horrible, seguramente no tardará demasiado en saberse todo-

-Le dije que viniera hoy para hablar contigo ella ya debe- Sonó el timbre de la puerta principal-Estar por llegar- Bajo su tono, suspiro y se levantó para abrir la puerta.

Jom miró a la mujer que abría la puerta con una expresión extremadamente aterradora, al parecer la noticia de su visita no había caído demasiado bien. Ambas mujeres entraron al comedor y jom venía cargada con muchas bolsas, todas y cada una de ellas tenía obsequios cada vez más hermosos, algunos eran para niños de mucha más edad que la de Leo. La expresión de gulf era tan o más aterradora que la de grace y jom siendo escudriñada por la mirada de los dos omegas se sintió atemorizada y fuera de lugar.

-No le diré nada a mew, hablé con papá y él aunque quisiera está atado al contrato-

-Vaya, por un contrato no me traicionan, porque será que no me sorprende de tú familia, es que acaso nunca dejarán que comience una vida tranquila-

Gulf afirmó todo aquello, mientras jugaba con los pequeños pies del bebé en ningún momento levantó la mirada.

-Gulf, sé que ustedes tuvieron problemas pero ¿no puedes dejar ir esto?- gulf por fin la miró e hizo una mueca incómoda. Parecía una broma muy típica de los alfas pensó.

-¿Yo tengo que dejarlo ir? Jom, eres su hermana pero aun así no dejaré que opines hasta que tengas una experiencia un mínimo cercana a lo que viví. Que mew me deje en paz, mi bebé y yo no necesitamos de ese alfa, él puede tener muchos otros hijos así que solo dejenme tranquilo- Gulf bajo un poco sus revoluciones, tomo un poco de aire y suavizó su voz.- Ustedes tenían una relación ahora lo dejaron ir, nosotros es lo mismo solo que a mew no le intereso lo que sucediera conmigo, ahora después de tanto tiempo se ve interesado pero ¿cuánto durará antes que me traicione o se aburra? si eres capaz de mantener la promesa de no delatarme con él puedes seguir viniendo a ver a tu sobrino incluso puedes ir a verlo cuando está en casa conmigo, ahora si no puedes ya debes saber por parte de tú padre las consecuencias, no es una amenaza, es un intercambio, mi bebé no tiene padre pero no voy a evitar que no tenga una familia en absoluto-

La alfa quiso negar la imagen horrible que gulf tenía de su hermano pero cómo podría hacerlo si el alfa había metido el pie hasta el fondo del barro. en sus breves extractos que escucho de la historia hasta ella había comenzado a odiar un poco a mew. Es que nadie podría creer una historia como la que Ravel le inventó solo que cada cosa calzo demasiado bien y era dudoso como se desató la serie de acontecimientos.

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora