20 |Nieve|

2K 188 190
                                    

Aquí vengo a cumplir mi parte del trato, recuerden la de ustedes ¡Quiero muchos comentarios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí vengo a cumplir mi parte del trato, recuerden la de ustedes ¡Quiero muchos comentarios!

Coloco los pasadores dorados en mi cabello y estos se ocultan, recogiéndolo, sin embargo, las decoraciones azules sobresalen, agregándole un brillo especial a mi melena, haciendo que resalte. Me gustan estos adornos porque nunca fui muy buena peinándome, así que, no importa lo mal que esté mi cabello, siempre voy a lucir estilizada.

—Oh, qué linda te ves. —Malcom me sorprende y doy un salto hacia atrás, habría caído de no ser porque mi silla lo evitó... y él también sujetó el respaldo para sujetarme a mí. —Luces encantadora, Mickey.

—¿Verdad que estoy bonita? —Mi pregunta es estúpida porque efectivamente luzco encantadora todos los días, pero hoy mucho más porque dejé el estilo sensual que me ha caracterizado durante años y regresé al tierno y adorable que usaba... hace décadas, es difícil recordarlo.

Vuelvo a ver mi reflejo y es un tanto extraño verme así: decidí que lo más llamativo sería mi cabello trenzado y cubierto de decoraciones, luego sigue mi maquillaje donde los tonos rosa casi imperceptibles predominan, combinando con mi vestido. No sé por qué dejé de usar este estilo hace tanto luzco adorable con él.

—Bastante. —Malcom toma el último de los pasadores de mi tocador y lo coloca en la parte trasera de mi trenza, donde no puedo ver. —¿A dónde vas tan arreglada?

—Oh... —La verdad me arreglé para mí misma, quería saber cómo el estilo adorable de época se veía actualizado en mí, pero a mitad de camino me di cuenta de que quería que alguien lo viera. —Iré a...

—¿Alimentar a los perros? —Me molesta y yo lo golpeo sin dejar de ver mi reflejo. —Ay, vamos, sabes bien lo que quieres.

—La verdad es que no. —No sé lo que quiero, estoy confundida y el único momento en que esa confusión se rompe es cuando estoy con Klaus. —¿En serio crees que le gusto?

—Estaría loco si no. —Malcom, Melody y yo tuvimos una larga conversación anoche tratando de entender... corrijo, ellos tratando de hacerme entender qué fue lo que pasó con Klaus en la cena de ayer y la razón que me dieron y con la que nos quedamos es que yo le gusto. —Tú le gustas, él te gusta ¿Qué harán ahora?

—No sé. —Él me gusta, no tardé mucho en aceptarlo, de hecho, ya lo sabía antes de que él comenzara a actuar extraño, pero ese hecho hace que me encante aún más. —Es tan raro hacer esto con la persona que te desvirgó.

—No olvides que también lo desvirgaste a él.

—No creo que debamos hablar de esto, Melody...

—Aunque te duela, Melody tiene mil años y más madurez emocional que tú. —Su comentario me hace fruncir el ceño ante el espejo. —Y puedes estar tranquila, salió con Hope, dijo que volvería para la cena.

—Oh... —Me gusta que Melody se lleve bien con Hope, pero esa relación entre las dos ya está llegando a ser hermandad y... no sé qué pensar sobre eso. —¿Crees que él quiera verme hoy?

Keyla {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora