Capitulo 19:He knows, he knows.

17.2K 1K 959
                                    

CIARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CIARA

entre a la casa después de mirar cómo Dakota se iba en aquel auto lujoso. Era obvio que vendría en uno de esos ya que es una mujer con mucho dinero y más por que casi desde que era una niña se a dedicado al modelaje .

Cuando estuve dentro camine en busca de Hanna y los demás, los mire sentados charlando cómodamente y luego mire la sonrisa de Hanna.

Hice una mueca de culpabilidad, me sentía la persona más tonta del mundo y ella no merecía lo que estaba pasando.

Pase mi mano por mi rostro en busca de poder quitar mis pensamientos inútiles y fui rumbo a los chicos. Al parecer su charla era de cosas del pasado o su estado de ebriedad en las fiestas.

Cuando me vieron guardaron silencio omiso, al parecer todos me miraron en la mesa como si intentaran  adivinar a donde había ido.

—Ciara—me miro la rubia con una sonrisa mientras sostenía en su mano un vaso lleno de algún líquido transparente.

—Donde estabas?.

Hanna estaba mirándome con su ceño fruncido, al parecer intentaba creer que estuve en una llamada pero luego ablando su rostro.

Cómo mentirle, es mi no..Hanna.

Odiaba hacerlo.

—Con lo de la llamada—me senté a su lado y mire a James el cual no se por que me miraba con cara de pocos amigos. No era agradable.

—Quieren beber algo chicas?—solto Lea para romper el silencio incómodo que se había formado. Todos asentimos a excepción de Hanna

—Por hoy quiero estar sobria para ayudarlos a que no se queden en ridículo.

—Uy si mira quien habla—bebió de su bebida—la chica " no rompo las reglas soy buena"—empezó a reír.

Reprimí una risa al ver a Hanna intentado no soltar una tontada de su boca, la risa del chico cesó al chocar con mi ojos.

—Quieres que hablemos de la vez que bailaste en calzoncillos arriba de una mesa?—la rubia se precipitó a hablar  y Hanna empezó a reír.

—¿Uh?.

—Vamos James no te hagas el que no sabes—hablo entre risas—Esa vez te creías stripper.

—Bueno suficiente—se cruzó de brazos—déjenme de exhibir de esta manera.

Ambas chicas se empezaron a reir como si hubieran visto algún meme gracioso. Al contrario James me miraba neutro y su mirada tenía una pizca de oscuridad.

¿Que tanto me miraba?.

Era incómodo, muy incómodo.

—Necesito orinar—mencione ganándome la atención de todos en la mesa. Inclusive de las chicas las cuales dejaron de reír.

Anillos y mentiras © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora