My Dear Teachers - TWICE Pt. 1

26K 968 2.2K
                                    

Sugerido por: @YOURSELFLY
Créditos: @YOURSELFLY

Esta vaina tiene bastante smut, así que lean bajo su propia discreción.

También, feliz cumpleaños @DubuMyoui~

Este OS estará dividido en 3 partes.
• • • •

Shin T/N era una de la estudiantes más famosas y queridas en la escuela secundaria nacional de Seúl. Ella era la presidenta del consejo estudiantil y era una chica amable que ayudaba a cualquiera que lo necesitaba. Ella era una buena estudiante, y también la favorita de muchas personas.

Especialmente de unas 9 mujeres que miraban a T/N con admiración. Les gustaba la manera en cómo T/N veía las cosas, en cómo ella percibía su alrededor y en cómo ella se concentraba al hacer algo. Pero además de eso, la miraban con deseo. Claramente T/N no era tonta para no notar aquellas miradas, pero no podía descifrar que tipo de miradas eran. Deseo? No podía ser posible. Eran sus profesoras y eso estaba mal, no? Estaba mal que un maestro se metiera con una estudiante, no?

Eso era lo que pensaba T/N, pero que pasa si no era así?

Por el otro lado, las nueve profesoras tenían sus propios puntos de vista.

La profesora de química, Im Nayeon, no podía negar que sentía una gran atracción hacia T/N.

Ella sabía que aquello estaba mal, pero no podía evitar querer sentar a T/N en su escritorio y besarla hasta dejarla sin aire.

Aunque Nayeon ha intentado mantener su relación profesional con T/N, esta también ha intentado ser más cercana a ella. Le preguntaba cosas como qué tal le había ido el día, cómo fue su fin de semana. Ella amaba tener esos momentos con T/N, pero muy en el fondo sabía que quería algo más.

La profesora de coreano, Yoo Jeongyeon, siempre había sido bastante reservada.

Ella jamás había interactuado con sus alumnos más allá de lo que su profesión indicaba, pero todo cambió cuando T/N apareció.

Ella quiso acercarse más a su alumna, saber de ella, conocerla, entablar una amistad. Sin embargo, Jeongyeon escondía un secreto. Cada vez que ella estaba sola, pensaba en la menor.... pensaba en la menor desnuda y debajo de ella gimiendo su nombre.

Jeongyeon sabía que estaba mal pensar de esa manera, pero ella solo quería poder tener una noche con ella, aún si aquello significaba su despedida de la escuela.

La profesora de baile, Hirai Momo, se encargaba de que sus alumnos se mantuvieran en forma, y ella adoraba ver la forma de T/N.

Ella jamás había estado tan agradecida con la escuela hasta que vio a la castaña en aquel top, su cabello recogido, y unos jeans que hacían que su trasero se viera bastante lindo.

Bueno, eso era al menos lo que Momo pensaba.

Y verla bailar de esa manera tan sensual volvía loca a la mayor. La primera vez que la vio bailar así provocó que Momo botara el Jokbal que estaba comiendo, haciendo reír a varios estudiantes.

Momo, aún habiéndola visto bailar tantas veces, su respiración se aceleraba como la primera vez. Su mayor fantasía sexual era que la menor le bailara de esa manera solo para ella, y que le pidiera follarla ahí en ese salón de baile.

Claro que para Momo aquello era un sueño imposible.

La profesora de matemáticas, Minatozaki Sana, era la salvación de muchos estudiantes que eran destinados a reprobar.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora