Capítulo 16

484K 26.9K 2.7K
                                    


Confundida me levanto de mi cama. ¿Quien vendría a esta hora? Cuando abro la puerta puedo observar a la señora de recepción sonriente.

-¿Pasa algo?-pregunto confundida.

-Oh no, era solo para avisar que los elevadores no funcionan y los repararemos, de modo que cortaremos la luz en el edificio por unas horas-

-Gracias por avisar ¿A que hora la cortaran?-

-En un rato ¿Estaba durmiendo?-

-No, solo estaba leyendo un poco-

-Bueno, eso era todo, descanse-

-Usted igual-

Cerré la puerta y por algún motivo mi corazón estaba acelerado. Debía admitir que tenia miedo de que hubiera sido otra persona y por persona me refiero a Cameron. El pensar que el se quiso suicidar me hace sentir mal , es mi culpa, ¿y si el se hubiera matado? yo no se si podría haber vivido con el cargo de conciencia toda mi vida. Se lo mereciera o no, mañana lo vería, solo para dejar las cosas claras entre nosotros.

Vuelvo a la cama y trato de dormir. Hasta que por fin consigo caer en un largo sueño..

La alarma que había programado sonó a todo volumen. Bostece y fui directamente a la ducha sin ni siquiera abrir los ojos, el agua me despertó lo suficiente como para secarme y cambiarme con la misma ropa de trabajo que use ayer. Me preparo unas tostadas y las como junto a un humeante café con leche. Disfruto de mi desayuno mientras pienso en el resto de mi día. A las siete, salgo de mi apartamento y bajo por el elevador que anda mas rápido de lo habitual. Me despido de la señora de recepción y comienzo a caminar por las calles de New York pero freno al oír mi nombre. Me giro para ver a Kenny parado frente a una camioneta negra.

-Kenny , ¿que haces aquí?- pregunto acercándome a el.

-Vengo a buscarla para llevarla al trabajo-

-¿Cómo supo que estaba aquí?-

-Alice, estuve toda la noche aquí-

-¿Steven?-

El asintió dándome a entender que Steven lo obligo a pasar toda la maldita noche vigilandome. Resignada subo a la camioneta, donde no se encuentra nadie mas que yo y Kenny. Al llegar al gran edificio Seymour, subimos por los elevadores privados. Tararee una canción para mis adentros tratando de tranquilizarme.

Al llegar, como era habitual varias miradas se posaron en mi. Pero esta vez no tantas, lo cual fue un alivio. Kenny se despidió educadamente de mi y se fue en dirección contraria a la mía.
¿Que se supone que haría? Básicamente no sabia cual era mi trabajo. ¿Estar en el despacho de Steven ordenando papeles y contratos? ¿Llevarle café? ¿Sentarme y ver como teclea en su laptop?.

Vi a Lisa en un escritorio negro en el fondo del pasillo, justo unos pasos antes del despacho de Steven. Camine hacia donde estaba ella y espere a que cortara su llamada. Una vez que lo hizo levanto su mirada y espero a que yo hablara.

-Lisa , ¿como has estado?-

-Bien-respondió ella con un cierto tono de estar confundida-¿Necesitas algo?-

-Si, justamente te venia a pedir algo-

-Claro, dime-

-¿Tienes el numero de la Empresa Tyler? Por algún contrato o documento-

-Lo siento, pero es confidencial, no puedo ayudarte-

-Es que Steven lo necesita-mentí.

-Lo buscare y en un rato te lo paso ¿si?-

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora