Parte 23: Insufrible

370 55 6
                                    


Por las tardes hacía mucho más frío que en los últimos días. Cuando por fin mew bajo del auto tenía a gulf dormido entre los brazos cubierto con su propia ropa. Desde el enorme ventanal del frente Erik los vio estacionar y bajar con dificultad del automóvil, se apresuró a salir del recinto y hablar con el alfa.-¿Qué sucedió? ¿Por qué su cara está tan roja? ¿Le hiciste algo en el auto? Nada de autocontrol ¿eh?-

Mew lo vio con una expresión un poco miserable, sombría-Nada, solo limamos asperezas y ahora se durmió- Erik asintió, cruzó sus brazos por el frente para refunfuñar un poco y luego decirle.

-Mew, luego puedes bajar para hablar un poco, llevalo a la habitación- Mew se aferró a la pequeña cosa en sus brazos y subió sin dificultad la escalera hasta el segundo piso.

Era la primera vez de Mew en la habitación de gulf, tenía una puerta que lo llevaba a la habitación de Leo directamente, aunque era una habitación no demasiado grande, no tanto como lo que podía ofrecerle mew que no era menos que un cuarto del tamaño de un departamento de soltero, el cuarto estaba ordenado y cómodo, tenía leve aroma a durazno y vainilla que lo hacía sentir tan cómodo, como en su hogar.

Miró cada rincón del cuarto mientras dejaba al omega en la cama, este se aferró a su brazo por lo que se sentó en la cabecera y acaricio su costado. ¿cuál era el sentido si le hacía daño? Mew no tenía respuestas para ninguna de sus preguntas, muchas veces pensaba que quizás la mejor alternativa era alejarse pero para él no era una alternativa realmente, quería estar con gulf, necesitaba tener a gulf en su vida y recompensarlo toda su vida por los años perdidos y el daño causado.

La persona favorita en el mundo para él era ese chico y ahora que por fin había regresado a su vida no lo dejaría ir, no solo eso, regresó con esa otra pequeña cosita que tenía a mew en la séptima nube.

No pasaron solo diez minutos, mew bajo nada menos que 40 minutos después para ver a Erik. El hombre en cuanto lo vio golpeó suavemente el hombro del chico detrás del mesón y llamó a mew a la misma oficina pequeña donde lo atendieron la primera vez.

-¿Cómo han ido las cosas con gulf?-

-¿Las cosas?- Erik lo escaneo ligeramente. Mew se vio un poco sombrío y obtuso.

-Mirá mew, no te voy a juzgar, tampoco diré que me agradas, cuando gulf llegó mantenía este ánimo que tiene, como si las cosas no le importaran pero durante seis meses se encerró cada noche a gemir y llorar, literalmente quien lo salvó de eso fue leo, ahora apareces tú y yo me hago a un lado porque creo fielmente que es su felicidad, prefiero la posición de amistad, si tú lo vuelves a traicionar yo estaré aquí ¿Debo esperar que lo traiciones otra vez?-

-¡No! Eso no va a suceder, en verdad no es así-

-¿No lo es? está persona que te conoce hace 20 años no confía en ti, yo lo conozco hace 3 y el confia en mi su vida y la de su hijo y yo le confío mi vida y mi negocio, puedes estar seguro que ¿puedes compararte a nosotros?-

-¿Qué puedo hacer? Lo conozco de toda la vida, sé que clase de persona es, no hay nadie en el mundo más importante para mi pero nunca sé por qué lo traicione y ahora cómo lo recuperó-

-No necesitas hacer tantos esfuerzos¿hoy avanzaron o no?-

-Realmente no fue eso lo que sucedió- mew sonrió de medio lado- él no se siente así conmigo-

-Gulf no se siente así con nadie-

-Seguramente mientras estuvo viviendo contigo -"no" Erik le interrumpió.

-Nosotros no llegamos tan lejos, gulf no tiene celos estables así que ni siquiera tiene un libido estable-

-¿Sus ciclos?-

DebussyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora