20|"Rondas Finales"

1K 121 65
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios⇾

Ahora si, a darle con la historia.

●●●

Con la coronación del nuevo Godaime Hokage, Konoha estaba de celebración, y tanto como los habitantes de la hoja oculta, como los huéspedes, celebraban, los bares, tabernas, y lugares de comida estaban a rebosar.

Habían mas personas que nunca en el pueblo, y la seguridad era una locura en si misma, se ferian patrullas ANBU dar rondas cada 5 minutos, las altas murallas estaban custodiadas, Jonin y Chunin estaban estacionados en lugares centrales de la aldea.

El pueblo parecía muy vivo. Oshiruko camino hasta la cima del monumento al Hokage, se detuvo como fue habitual sobre la cabeza del Yondaime, su padre, que tenia su mirada de piedra en la aldea, los propios ojos pálidos de Oshiruko viajaron a lo que había fuera de las murallas. Desde que regreso a Konoha, había notado todo el movimiento shinobi dentro. Parecía que la aldea estaba en alerta máxima.

— Espero que te sientas mañana orgulloso de mi, Tousan.— susurro la niña, mirando a la aldea.

La mañana del examen Chunin, pareció despertar muy temprano a Konoha. Los civiles se arremolinaban en la entrada del estadio de la aldea, listos para hacer sus apuestas. Las grandes casas, y clanes de Konoha mas prominentes, tenían sus lugares reservados del estadio, y los miembros de estos andaban con gracia hacia sus lugares.

Había ANBU custodiando el estadio, y dando rondas en este. La seguridad de la aldea parecía en su sima, con rondas, y patrullas de shinobis por doquier. Y los Daimyos, así, como nobles y ricos prominentes del país de fuego, eran escoltados a sus palcos privados.

Los Jonin-senseis estaban en las gradas, sentados con sus alumnos, ya que estos habían decidió separarse de sus clanes, y juntarse con sus compañeros de escuadrones, para ver a sus amigos luchar. A estos se habían unido Anko, y Shizune para ver los combates.

Jiraiya, estaba oculto en los tejados, ya que dada a las circunstancias, Kakashi le había pedido que lo mejor era permanecer oculto en la aldea, sin revelar su estancia, eso daría una ventaja en la lucha que estaba por venir.

Cada uno de los Genin que competían, estaban de pie firmes en una ilera en el centro de la arena. Oshiruko observo con suspicacia a cada uno de los competidores, midió a sus contrincantes, y posibles enemigos. Por los informes, y lo que sabia, debía tomarse esto con calma, usar estrategia, y no perder chakra sin razón, quizás ella era un tanque de chakra, pero no quería agotarse sin razones algunas.

Ino y Tenten no le preocupaban, y por como lucia Ino, daba a ganar el combate a Tenten, claramente podría ver el poder que emanaba Sakura, así que estaba orgullosa de decir que su compañera de equipo, daría una lección a ese tonto de Suna, luego estaba su combate y el de Neji, y a pesar de su resentimiento con el clan, y sus miembros, no guardaba nada especial para el Hyuga.

El partido de Temari y Shika, lo pondría en duda, seguramente Shikamaru perdería triunfalmente, dando un retiro, o rindiendo, luego de derrotar a la chica, la cual se veía con exceso de confianza. Muchos siempre subestimaban a Shika, pero quizás de todos allí, era el adversario mas difícil a enfrentar. Luego eran Lee, la mini copia de Guy, y Choji, a pesar de que Choji era un amigo, Oshiruko sabia que el chico no podría superar a Lee, eso dejaba el combate de Gaara, y Sasuke, el combate que le tenia mas tensa, y quizás algo preocupada por su compañero de equipo.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora