∞ C h a p t e r 43 ∞

52 7 2
                                        

Taehyung

Nunca me imaginé en una situación similar como a la que estaba sucediendo en ese momento.
No quería ser cercano a alguien, no quería dejar entrar a nadie en mi vida y jamás pensé tampoco que llegaría un punto en el que mis planes se vendrían abajo e incluso llegaría hasta llevar a alguien a mi casa, sin embargo, ahí estaba, viendo estúpidamente y abrazando a la rubia que jugaba con mi cabello.
Parecíamos una tonta pareja recién casada como las que aparecían en las películas acostados el uno junto al otro y, contrario a todo lo que pensaba antes, era muy lindo.
Su presencia me hacía feliz y era algo que mis fuertes latidos me confirmaban.

—¿Hace cuánto no has dormido?—pregunté observando detenidamente su rostro. —Te ves muy cansada.

Sus manos siguieron acariciando mi cabello sin decirme nada por algunos segundos.

—Dos semanas.

—¿Qué?—hablé incrédulo.

—Te comenté antes de mi problema de insomnio. Hay días en los que me siento demasiado triste y cansada, y eso empeora cuando estoy encerrada en casa—suspiró. —Usualmente tengo que tomar pastillas, pero como no puedo conseguirlas sin receta médica debo sobornar a las personas de la farmacia para que me las den—rió apenas. —Estos días no tenía ánimos, así que no fui a buscarlas y, en resumen, dormí alrededor de diez horas en dos semanas.

Abrí la boca conmocionado.

—¿Cómo puedes hacer algo así? Chaeyoung, sólo empeoras tu estado de salud.

—No sé, en doce años he vivido así—sonrió con tristeza. —Algo curioso es que cuando me quedo aquí puedo dormir plácidamente y no necesito nada más. No tengo idea de que sea, pero como no vine hasta ahora, mis horarios de sueño no fueron normales.

—Deberías venir a vivir aquí entonces—hablé sincero y ella sonrió.

—¿Cómo crees que haría algo así?

—A mí no me molesta y Yoongi no tendría nada de lo que quejarse. Podrías quedarte aquí sin ningún problema.

Una sonrisa tenue continuó en su boca mientras continuaba con su trabajo de acariciar mi cabello.

—Estoy bien, sólo hay días que a veces son más difíciles. Ahora que tengo que estar en casa todo el tiempo, que Jungkook ya no está y luego de lo que me enteré...solo necesitaba tiempo.

—¿De qué te enteraste?—pregunté preocupado.

Sus ojos se desviaron a mi pecho y sus manos jugaron con los botones de mi camisa.
No parecía querer hablar del tema.

—Te hablé antes de lo que Jiyoung me dijo sobre mi padre. La curiosidad me ganó un día e... investigué el nombre de mi supuesto padre en internet. Encontré artículos que me confirmaron que es un criminal que está en prisión por asesinato y otros delitos—suspiró. —No debería importarme, pero de alguna manera siento algo raro. Jamás imaginé que un hombre así podría ser mi padre.

Suspiré y me separé un poco para verla mejor.

—¿Estás segura de que ese hombre es realmente tu padre? Tu prima pudo haber tomado un nombre al azar y decírtelo solo para hacerte daño.

—También lo pensé—asintió—, pero conozco a Jiyoung y ese día habló con tanta seguridad que parecía no estarme mintiendo. No sé, creo que voy a volverme loca.

Tomé su mentón y la hice verme otra vez.

—En todo caso eso sea cierto, sabes que no es tu culpa, ¿verdad? Nadie decide quienes sean sus padres.

soft addiction; kth [editando]Where stories live. Discover now