56: ✨Inténtalo [YoonMin]✨

461 18 0
                                    

YoonGi jamás tuvo la valentía de hacer nada, le daba mucho miedo el rechazo, pues sólo una vez tuvo huevos para hablar con un chico y este se río de él en su cara, y después le dijo que jamás saldría con el.

¿Quien diría que eso afectaría tanto a Min?

Iba por los pasillos de la universidad, con la mirada puesta en el suelo, no se esperaba chocar con alguien de su misma estatura, y curiosamente mismo color de pelo, el desconocido sonrió mucho.

-Me llamo JiMin...- Dijo y se subió los lentes por el puente de la nariz.

-YoonGi- y se fue.

No quería acercarse a el, no de nuevo, no para enamorarse, hablarlo y sufrir de un corazón roto de nuevo, eso era mierda, no entendía como los chicos y chicas pasaban como si nada después de un rompimiento.

Había tenido dos novios, al primero si lo mando al carajo, pero este le había engañado, así que lo mando a la jodida.

piensen en el, estaba lastimado, los chicos no eran para el, ya no quería tener alguna relación amorosa con nadie, ya no quería ilusionarse, por eso le puso candado a su corazón.

......

Siempre estuvo enamorado de él mismo chico, desde la primaria, ese tipo de amores platónicos que ciertos niños sufren por otras niñas o si bien, por otros niños.

El caso de JiMin, había sido otro varón, lo traía loco, tenía preciosos ojos gatunos, tez pálida y labios rosados, si, estamos hablando de YoonGi...

Lo amaba más que a si mismo, tenía un raro deseo por ver que todo lo que se propusiera lo logrará, y siempre lo hacía, el mayor jamás se había percatado de el, y lo sabía, porque el palido reaccionó genuinamente confundido cuando se vieron a la cara, aun así, amaba a su palidito.

Fue al salón que compartían todos los días, era el único que si compartían seguido, las otras clases eran un desastre, y solo compartían dos además de la primera.

Se sentó en el asiento a lado de el de Min y lo espero paciente.

El mayor entro a paso lento, se sentó en su lugar y espero a la profesora, cuando noto, que un chico vastante feliz estaba a su lado, se giro y vio a JiMin allí.

-Hola, hyung, seguramente no sabia que compartimos clase de química... tenemos química... ¿Eh, eh, entiende?- sonrió hacia el mayor, este lo miró.

JiMin se esperaba una respuesta como; ¡JiMin!, hola como estas, no sabia que nos tocaba química juntos, no hagas chistes malos.- hablarían por una semana se harían amigos y luego de un mes tendrían su primera cita, luego iban a noviar por cuatro meses, y de regalo de quinto mes juntos, JiMin le iba a dar su tesorito.

Sin embargo, recibió lo siguiente;

YoonGi se giro hacia la pizarra, después de haber visto a JiMin tres segundos, el menor abrió la boca sorprendido...

¿Que diablos había pasado?, ¿porqué no dijo lo que el pensó que diría?...

Claro, debió suponerlo, YoonGi no lo encontraba atractivo.

El palido por su lado, entro en crisis existencial.... literalmente en chico que se sienta a su lado que, hasta esta mañana no sabia que existia, literalmente le había coqueteado sin pudor alguno.

No podía creerlo, y tampoco quería hacerlo, pues no se quería enamorar y sufrir después de ello.

La clase estuvo de lo más normal como siempre, y después de eso todos se fueron a la próxima clase, JiMin iba con la cabeza baja y triste, YoonGi iban con la cabeza en alto pero confundido.

......

Habían pasado tres meses desde que YoonGi trataba de no enamorarse de JiMin, sin embargo, era un plan genuinamente erróneo.

Pues al pensar tanto en el otro, su voz aguda, y chistosa, su lindo tono de piel, sus manitos que tenían más dualidad que nadie, sus ojos, sus labios, si, estaba completamente enamorado de Park JiMin.

Lo descubrió el segundo mes, la semana tres... pues el menor hablaba con uno de sus tantos amigos, y este lo abrazo de los hombros, YoonGi sintió la necesidad de abrazar a JiMin y gritarle al estúpido ese, que JiMin era suyo.

Estaba asustado y temía salir perdiendo otra ves, el amor no fue diseñado para el, jamás había sido así, tenía demasiadas pruebas en contra, temía otro corazón roto.

Entro a el salón de química, y miró a JiMin, eran los únicos en el aula, se acercó a su lugar y se sentó, hablaron dos palabras y fue todo.

Esque, el simple echo de pensar que JiMin le atraía física y emocionalmente, lo aterraba de una manera que lo lograba comprender....

Pero es que joder, JiMin era todo lo que siempre le gusto a Min, ese culo, esos ojos, esa boca... todo de él era precioso y atractivo, ademas de caliente como esa estrecha cintura y ese amplio y gordo culo, sip, su lado pervertido estaba saliendo al aire.

No prestaba atención a nada, solo al trasero de JiMin, quien se había parado para resolver una ecuación.

Park movía sus caderas de lado a lado mientras pensaba en alguna respuesta correcta para su ecuación.

Termino con la respuesta correcta y se sentó de nuevo, YoonGi tenía una erección enorme.

-¿Quieres ir al cine más tarde hyung?, después podemos arreglar tu problemita...- Dijo y acaricio su pierna, para después tomar el miembro de su mayor entre su mano, le dio un masaje con deseo, haciendo que el mayor reprima un gemido que amenazó por escapar. -¿Aceptas hyung?- Pregunto masajeando a Yoon, metió su mano en el pantalón de Min, y empezó a masajearlo por debajo de la tela de él pantalón suave de la escuela, logrando que de nuevo, Min retenga otro gemido.

Lo masturbo hasta lograr que se corra en su mano, saco la mano de él pantalón de Min y llevo sus dedos húmedos por el semen de Min a sus boca... Los chupo hasta deshacerse de él líquido blanco.

YoonGi quedo fascinando y confundió.

....

Estaban en el cine, los asientos de hasta atrás para ser específicos...

Park tenía sus piernas cubiertas por una falda color menta, y un escote blanco, tenían sus manos entrelazadas, pero JiMin ponía la mano de Min en su muslo.

Pero el mayor lo quitaba de allí, para ponerla de nuevo sobre sus propias piernas.

-Hyung,..- llamo, YoonGi se giro para verlo, pero en cambio recibió un beso. Uno que siguió con miedo, al terminar, se separaron de ese lindo y pasional beso, para verse a la cara. -Me gustas mucho, ¿Quieres intentarlo?- Pregunto sonriendo.

-No sé JiMin, me da miedo intentarlo...-

-Inténtalo... verás que no te arrepientes....- volvió a besarlo.

-Lo intentare, más no prometo nada.- sonrió y beso su mejilla.

.
.
.


Rmloverx🍀🌹🌱.

27.02.22.

Me gusto, hace mucho no hacia un capítulo YoonMin o de algún Ship oficial.

Adiós, nos vemos en el próximo.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now