Capitulo 27:Amiga del enemigo?

16.3K 948 441
                                    

CIARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CIARA.

Estaba en el auto de Dylan. No pregunten qué hago aquí arriba, bueno en pocas palabras se lo robe sin su autorización. Mi celular iba a explotar por tantos mensajes de el diciendo que si no lo regresaba iba a llamar a la policía.

—Mira Dylan soy tu hermana y tome tu auto por que viene en busca de Hanna.—solté el mensaje de voz y apagué mi teléfono.

Busque en casi todos los lugares donde creía que Hanna podría estar, inclusive fue al departamento de James pero el no estaba ahí y también me metí en su cuenta de Instagram como toda estalker a revisarlo pero aun así no había nada de Hanna. Es como si la tierra se la hubiera tragado.

—Si fuera Hanna donde estaria.—me recargue en el asiento mientras mis dedos chocaban con el volante del auto. Pensé unos momentos hasta que me acorde de que a Hanna le gustaba el silencio junto al mar pero como aquí no hay mar sería una Laguna.

El parque de Berlan  donde hay patos.

Encendí el auto y empecé a manejar hasta el sitio donde podría estar Hanna. Había muy poco tráfico así que llegue rápidamente, estacione el auto cerca de un árbol y me baje con rapidez.

—Ok le dire Hanna perdóname por amarte..no no así no.—hable conmigo misma mientras caminaba.—Hanna entiendo que ya no me ames, me lo merezco.

Negué varias veces. Seguí caminando mientras buscaba alguna frase para poder decirle a Hanna que la amaba por que realmente si lo hacía.

El aire golpeó con mi rostro y desordenó  mi cabello, mire a una chica sentada de espaldas. Era Hanna.

—Hanna te amo.—murmuré y asentí.—si esa esta mejor creo.

Seguí caminando y me detuve al ver que Hanna besaba a una chica que era ni mas ni menos que Lea. Sentí un dolor en mi pecho que viajo por todo mi cuerpo, no pude detener el nudo en mi garganta y sentí las lágrimas en mis mejillas.

Me di la vuelta y me fui de ahí.

Tal vez fue mala idea volver y pensar que podría estar con Hanna nuevamente.

                                      *💍*

Me baje del auto para entrar al departamento de Dylan. En cuanto entre el olor a cigarrillo estuvo presente, sabía que cuando olía así era por que Dylan estaba con alguien.

Camine hacia la sala y mire a Dylan besándose con una chica que conocía a la perfección. Era Dakota.

—Ciara.—la Ojiverde me miró sorprendida.

—Hola.—mire a Dylan sorprendida.—me explican por que mi ex y mi hermano estaban apunto de follar en la sala.

—Solo nos dejamos llevar lo siento.—Dylan se levanto mientras acomodaban su camisa.

Anillos y mentiras © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora